Entradas etiquetadas

relación con el cliente

Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceRelación con clientesTecnologíasWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Prosidie Capgemini, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente y Amine Boumediane, Odigo Product Manager en Prosodie Capgemini, nos hablan de las últimas tendencias en la gestión del cliente actual para ofrecerle una relación acorde a sus expectativas

Leer más
Atención al clienteContact CenterCustomer ExperienceMulticanalidadReferenciasRelación con clientesTecnologías

Siendo el servicio de Atención al Cliente de las empresas una de las partes críticas dentro del Customer Experience, hay que orientar éste hacia la excelencia dentro de los parámetros que configuran las expectativas del cliente actual. Ya no se conforma con tiempos de atención reducidos o con poder comunicarse por un par de canales de atención. El nuevo cliente demanda un servicio a la altura de sus exigencias, y en este webinar, Jorge del Río desvelará cuáles son las piezas necesarias para dotar a las empresas de un Customer Service WOW

Leer más
ArtículosCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceMarketingRelación con clientesTransformación

¿Cómo hemos llegado hasta la relación entre empresa y cliente actual? y, más importante, una vez que estamos aquí ¿cómo actuar para mantener a las empresas en el tablero competitivo? Jorge del Río, consultor experto en la innovación aplicada a la gestión del cliente, inicia aquí una serie de dos artículos en donde reflexiona sobre el cómo y el qué de la adaptación de las empresas en la Era del Cliente

Leer más
Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCRMCustomer EngagementCustomer ExperienceReferenciasRelación con clientesTransformación

Con un cliente en continua evolución, adepto a las nuevas tecnologías y que ha cambiado sus hábitos a la hora no solo de consumir, sino de interactuar con su entorno, las empresas han de adaptarse a sus nuevos estándares de relación si quieren mantenerse competitivas y mejorar el valor del ciclo de vida del cliente. En este webinar, Jorge del Río, consultor de innovación aplicada a la gestión del cliente en imelius, nos presentará cinco tendencias imprescindibles para conseguir dar a los clientes la atención que éstos buscan a día de hoy

Leer más
The Sharing Experience Meeting
Customer ExperienceEventosReferenciasRelación con clientes

El próximo 16 de junio se celebra en Madrid The Sharing Experience, un meeting en el que profesionales de la gestión del cliente se reunirán para compartir ideas, colaborar, aprender y reflexionar sobre el Customer Experience desde distintos ángulos. En innovando queremos invitarte gratuitamente a este evento, dentro encontrarás la información para conseguir tu invitación

Leer más
Compromiso de los empleadosCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónReferencias

Parece que el desarrollo del Customer Experience está en un estado poco desarrollado y considerado en las empresas B2B, debido a las particularidades de este tipo de operaciones. No obstante, nadie se atrevería a decir que cuidar de la experiencia de cliente no aporta beneficios. Entonces ¿cómo establecer una estrategia eficaz de Customer Experience en el B2B?

Leer más

En su XII edición, el congreso Expocontact abordará las claves y retos de un proceso de Transformación Digital vinculado a la experiencia de cliente. Los días 18 y 19 de mayo en Madrid en las instalaciones del Hotel Eurostars Suites Mirasierra

Leer más
Atención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceReferencias

En la orientación hacia el cliente que demanda el escenario actual, parte fundamental y diferenciadora será el Customer Service que la empresa provea a sus consumidores. ¿Cómo debe ser en 2016 este servicio al cliente? Aquí te traemos la segunda parte de las 10 tendencias clave para el Customer Service en 2016 propuestas por Forrester

Leer más
Atención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceReferencias

En la orientación hacia el cliente que demanda el escenario actual, parte fundamental y diferenciadora será el Customer Service que la empresa provea a sus consumidores. ¿Cómo debe ser en 2016 este servicio al cliente? Encontramos este reporte de Forrester con las 10 tendencias clave para el Customer Service en 2016

Leer más
Atención al clienteContact CenterReferenciasRelación con clientes

¿Es el Contact Center un sector en crecimiento en Europa? ¿Cuáles son los países europeos líderes en número de posiciones de Contact Center? ¿Cuantos Contact Center existen en Europa, y cuantas personas trabajan en el sector? Descúbrelo en este informe con datos de 30 países europeos

Leer más