relación con el cliente
Employee Engagement y su impacto en la Experiencia de Cliente
Partiendo de que para conseguir un cliente feliz, es necesario tener un empleado feliz, base sobre la que descansan las estrategias del Employee Engagement, ¿cómo podemos conseguir sentar los principios para comenzar una estrategia de esta naturaleza? Lo vemos en esta entrada
Entendiendo la base de los Micro-Momentos
El cliente está el día entero interactuando con sus distintos dispositivos para conseguir inputs de diversa naturaleza. Son los llamados micro-momentos, esas acciones de búsqueda de información rápidas que actúan como los pequeños pasos del Customer Journey. ¿Ha dejado tu empresa las miguitas de pan necesarias para que el cliente llegue hasta ella?
¡Enhorabuena, habéis tenido un cliente y se llama 09764251A! (Parte II)
Segunda parte de este extenso artículo en el que Jorge del Río, consultor de estrategia y tecnologías para la gestión del cliente, aborda cinco soluciones que seguramente no has escuchado que pueden aplicarse en la mejora del Customer Experience pero que de hecho son el futuro próximo en la gestión de las relaciones empresa-cliente.
Zero Contact Resolution: un servicio WOW!
Aquí tienes el vídeo y los documentos del webinar «Zero Contact Resolution: un servicio WOW!» en el que Jorge del Río, consultor especializado en innovación tecnológica y estrategia para la gestión de la relación con el cliente nos cuenta cómo debería ser la atención al cliente con las expectativas del mismo a día de hoy, y qué soluciones existen para lograrlo, en un webinar patrocinado por inConcert
5 tendencias clave para la gestión del cliente actual
Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Prosidie Capgemini, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente y Amine Boumediane, Odigo Product Manager en Prosodie Capgemini, nos hablan de las últimas tendencias en la gestión del cliente actual para ofrecerle una relación acorde a sus expectativas
Viejos trucos para un mundo digital
¿Cómo hemos llegado hasta la relación entre empresa y cliente actual? y, más importante, una vez que estamos aquí ¿cómo actuar para mantener a las empresas en el tablero competitivo? Jorge del Río, consultor experto en la innovación aplicada a la gestión del cliente, inicia aquí una serie de dos artículos en donde reflexiona sobre el cómo y el qué de la adaptación de las empresas en la Era del Cliente
5 tendencias clave para la gestión del cliente actual. Descúbrelas en este webinar
Con un cliente en continua evolución, adepto a las nuevas tecnologías y que ha cambiado sus hábitos a la hora no solo de consumir, sino de interactuar con su entorno, las empresas han de adaptarse a sus nuevos estándares de relación si quieren mantenerse competitivas y mejorar el valor del ciclo de vida del cliente. En este webinar, Jorge del Río, consultor de innovación aplicada a la gestión del cliente en imelius, nos presentará cinco tendencias imprescindibles para conseguir dar a los clientes la atención que éstos buscan a día de hoy
Te invitamos a The Sharing Experience Meeting
El próximo 16 de junio se celebra en Madrid The Sharing Experience, un meeting en el que profesionales de la gestión del cliente se reunirán para compartir ideas, colaborar, aprender y reflexionar sobre el Customer Experience desde distintos ángulos. En innovando queremos invitarte gratuitamente a este evento, dentro encontrarás la información para conseguir tu invitación
Arrancando una estrategia de experiencia de cliente efectiva en el B2B
Parece que el desarrollo del Customer Experience está en un estado poco desarrollado y considerado en las empresas B2B, debido a las particularidades de este tipo de operaciones. No obstante, nadie se atrevería a decir que cuidar de la experiencia de cliente no aporta beneficios. Entonces ¿cómo establecer una estrategia eficaz de Customer Experience en el B2B?
Expocontact’16
En su XII edición, el congreso Expocontact abordará las claves y retos de un proceso de Transformación Digital vinculado a la experiencia de cliente. Los días 18 y 19 de mayo en Madrid en las instalaciones del Hotel Eurostars Suites Mirasierra