Entradas etiquetadas

relación con el cliente

Cliente DigitalCRMCustomer EngagementCustomer ExperienceReferenciasRelación con clientes

El escenario actual está determinado por el acceso a la tecnología por parte del cliente. Ahora éste tiene gran parte del control, pues en su mano está toda la información. Por eso las empresas empiezan a girar la estrategia de relación con el cliente hacia el Customer Centricity pero ¿cómo gestionar correctamente las estrategias Customer Centric?

Leer más
Atención al clienteCRMCustomer EngagementCustomer ExperienceReferenciasRelación con clientes

Hay ocasiones en las que utilizamos indistintamente términos que parecen haberse puesto de moda, o que incluso nos aproximamos a ciertas áreas de negocio únicamente desde su visión de marketing. Por ello, te recomendamos la lectura de este artículo del experto en CRM, Paul Greenberg si quieres aproximarte a los conceptos CRM, Customer Experience y Customer Engagement desde una visión de negocio.

Leer más
AutoservicioReferenciasRelación con clientesTecnologías

Según estudios de las dos importantes consultoras Gartner y de Forrester, en 2017 solamente un tercio de las interacciones entre las empresas y los clientes necesitarán la intervención de un empleado, mientras que el uso de las FAQ ha ido aumentando progresivamente hasta alcanzar datos por encima del 70% en el 2014. Esto significa que el auto-servicio es, ahora, más importante y determinante que nunca.

Leer más