reporte

Estado de la Transformación Digital en el retail en España
¿En qué estado se encuentra la transformación digital en el sector retail español? ¿Cuáles son sus casos con éxito, sus carencias y sus retos? ¿Y sus obstáculos? Estas son algunas de las respuestas que podrás resolver en el reporte realizado por la Fundación Orange que hoy compartimos

Big Data: una asunto de alto nivel
¿Cómo ha evolucionado el estado del Big Data para las compañías en los últimos cinco años? The Economist nos trae un interesante estudio que revela el punto en el que nos encontramos y cómo llegar hacia la madurez en el Big Data

Las infraestructuras para el Contact Center de 2015, a examen
Gartner pone a prueba las soluciones tecnológicas para el Contact Center en un exhaustivo análisis que evalúa los aspectos críticos y determinantes de este tipo de tecnologías. El resultado, el informe que te traemos en este artículo y que puedes descargar gratuitamente por cortesía de Presence Technology, fabricante de soluciones para Contact Center

Todos los datos del Contact Center en Europa, en este informe
¿Es el Contact Center un sector en crecimiento en Europa? ¿Cuáles son los países europeos líderes en número de posiciones de Contact Center? ¿Cuantos Contact Center existen en Europa, y cuantas personas trabajan en el sector? Descúbrelo en este informe con datos de 30 países europeos