srgb shutterstock 174788528

Internet of Things traerá la próxima revolución en la Experiencia de Cliente retail

innovando 1 2

Un altísimo porcentaje de empresas lo tienen claro a tenor de los resultados del estudio que hoy te traemos: Internet of Thigs será de aquí a 2021 una de las tecnologías más importantes para redefinir la Experiencia de Cliente en el retail. En el enlace encontrarás nuestro análisis sobre el estudio y un enlace al mismo para que puedas sacar tus propias conclusiones

Leer más
srgb shutterstock 222540001

Estado de la Transformación Digital en el retail en España

innovando 0 2

¿En qué estado se encuentra la transformación digital en el sector retail español? ¿Cuáles son sus casos con éxito, sus carencias y sus retos? ¿Y sus obstáculos? Estas son algunas de las respuestas que podrás resolver en el reporte realizado por la Fundación Orange que hoy compartimos

Leer más
srgb shutterstock 101952883

Por qué la tecnología es el eje de las estrategias omnicanal

Mariano Regidor 1 9

La tecnología ha hecho cambiar al cliente y, ahora, la tecnología está haciendo a las empresas adaptarse a dicho cambio. En definitiva, el nuevo entorno de relaciones e interacciones entre empresas y clientes está íntimamente relacionado con la innovación tecnológica, sin la cual nada de esto hubiese sido posible

Leer más