srgb shutterstock 364471493

Sobreviviendo a la inundación de datos por parte del CMO

innovando 5 2

En un entorno en el que la experiencia de cliente se vuelve cada vez más relevante, conocer en profundidad a este es clave para definir dicha experiencia. Para ello es necesario manejar una cada vez mayor cantidad de datos, y es el CMO el responsable al que le está tocando hacerse cargo de los mismos. ¿Cómo obtener lo mejor de estos datos y no morir sepultado por los mismos?

Leer más
srgb shutterstock 261139847

Big Data en 10 hechos clave

innovando 5 2

Big Data no es una tendencia vacía. Es uno de los pilares de la sociedad de la información que llega. Y aquí encontramos 10 hechos sobre este grupo de tecnologías que ya son una realidad

Leer más
srgb shutterstock 149087459

Vende más llamando menos gracias al Smart Data

Ricard Bonastre 9 4

Si trabajas con campañas de emisión de llamadas sabrás que pieza clave para el éxito en cumplir los objetivos marcados es, sin duda, la calidad de la base de datos por un lado, pero también cómo gestionas la misma. Hoy Ricard Bonastre, CEO & Co-founder de Lead Ratings, nos acerca una innovadora estrategia basada en la tecnología para trabajar sobre estas bases de datos: el Smart Data aplicado a las campañas outbound

Leer más
srgb shutterstock 173889620

Algoritmos Predictivos aplicados a la industria del Contact Center

Ricard Bonastre 56 7

¿Cómo y de qué manera la analítica predictiva y el Big Data están ayudando a mejorar la operación y los costes en la industria del Contact Center? Ricard Bonastre, CEO de Lead Ratings, nos explica en este artículo los beneficios de los algoritmos predictivos aplicados a distintos ámbitos de la atención al cliente

Leer más