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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

El trabajo remoto aporta numerosos beneficios y, a su vez, innegables retos. Dentro de los tecnológicos, aquellos referentes a la identificación y autenticación digital son críticos. ¿Está tu empresa capacitada para extraer el máximo de teletrabajo de manera segura? Conoce en menos de una hora cómo las herramientas Passwordless Authentication incluídas en Konecta Cloud te ayudarán a conseguirlo.

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Atención al clienteContact CenterEventosOmnicanalidadReferenciasTeletrabajo

Los próximos 23 y 24 de junio se celebrará Xperience, el evento organizado por Genesys para aprender, reflexionar y debatir sobre cómo su debemos orientar nuestra gestión hacia la mejora continua de la Experiencia del Cliente, y cómo sus soluciones pueden ayudarnos a ello. El registro está abierto ya y es totalmente gratuito.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

El teletrabajo ha llegado para quedarse pero ¿está tu empresa capacitada para extraer el máximo de sus beneficios y combinarlos con el trabajo tradicional? Apúntate a este webinar y conoce de la mano de Jorge del Río en menos de una hora los principales retos y ventajas del teletrabajo, así como la llave tecnológica para unir trabajo remoto y trabajo en oficina: Anywhere, la innovadora propuesta diseñada por Konecta, líder en la gestión de la relación con el cliente con más de 20 años de trayectoria, para evolucionar hacia el Contact Center en la nube.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Entre los grandes retos a los que se enfrenta el Contact Center está construir una adecuada estrategia de automatización de las interacciones que, además de mejorar la Experiencia del Cliente, se compenetre a la perfección con la labor de los agentes. Conoce junto a Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo y Jorge del Río, Director de Soluciones Tecnológicas de Konecta, cuales son las principales ventajas y los grandes retos para llevar a cabo una exitosa estrategia de automatización de las interacciones.

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ArtículosCultura de las organizacionesInnovaciónOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologíasTeletrabajo

Gonçalo Tavares, Director de Desarrollo de Negocio en Konecta Portugal, nos revela las claves del éxito en la respuesta que han tenido los Contact Centers ante el COVID19, tanto en la época de pandemia como en sus planes de enfrentarse a la que viene después.

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Contact CentereBooksReferenciasTeletrabajo

Sin duda el teletrabajo en el ha demostrado tener un papel muy importante en el presente y todo parece indicar que también lo tendrá en el futuro en la gestión de la relación con el cliente. ¿Estamos realmente preparados para extraer todos sus beneficios y superar todos sus retos?. Descubre en este ebook gratuito cuál será el futuro del teletrabajo y cómo evolucionar tu Contact Center para extraer lo mejor de él.

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ArtículosContact CenterCRMTecnologías

Pese a que la distinción entre soluciones de Contact Center y software CRM pueda resultar obvia para muchos expertos en tecnología, también es cierto que cuando una empresa piensa en incorporar nuevas herramientas para gestionar la relación con sus clientes esta distinción se vuelve más difusa. Y con razón: cada vez más fabricantes de uno y otro tipo empiezan a incorporar herramientas del «otro lado» a sus soluciones. ¿Llegará el día en que las capacidades necesarias para la completa gestión de la relación con el cliente sean satisfechas por una única solución?

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

El teletrabajo ha llegado para quedarse pero ¿está tu empresa capacitada para extraer el máximo de sus beneficios y combinarlos con el trabajo tradicional? Apúntate a este webinar y conoce de la mano de Jorge del Río en menos de una hora los principales retos y ventajas del teletrabajo, así como la llave tecnológica para unir trabajo remoto y trabajo en oficina: Anywhere, la innovadora propuesta diseñada por Konecta, líder en la gestión de la relación con el cliente con más de 20 años de trayectoria, para evolucionar hacia el Contact Center en la nube.

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CloudContact CenterReferenciasTecnologíasTeletrabajo

Las soluciones tecnológicas en la nube para el Contact Center están cada año más consolidadas y son preferencia por gran cantidad de empresas debido a sus indudables virtudes. Hoy repasamos sus principales diferenciadores sobre las tecnologías clásicas y cuáles son, según la consultora Gartner, los fabricantes más destacados en el mercado de las tecnologías de Contact Center as a Service.

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Atención al clienteCloudContact CenterReferenciasTeletrabajo

¿Pensabas que los sobresaltos se habían terminado? ¿Qué ya nada podía cortar la conexión con tu cliente? Empezamos 2021 y la testaruda realidad nos demuestra, una vez más, que la resiliencia debería ser uno de los focos estratégicos de las empresas para las próximas fechas. ¿Cómo mantener la continuidad de las operaciones en el Contact Center sin grandes inversiones? De todo esto hablamos en esta entrada

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