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Atención al clienteContact CenterCustomer ExperienceMulticanalidadReferenciasRelación con clientesTecnologías

Siendo el servicio de Atención al Cliente de las empresas una de las partes críticas dentro del Customer Experience, hay que orientar éste hacia la excelencia dentro de los parámetros que configuran las expectativas del cliente actual. Ya no se conforma con tiempos de atención reducidos o con poder comunicarse por un par de canales de atención. El nuevo cliente demanda un servicio a la altura de sus exigencias, y en este webinar, Jorge del Río desvelará cuáles son las piezas necesarias para dotar a las empresas de un Customer Service WOW

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El día 16 de Junio a las 19:30, inConcert te invita a i6Go! Madrid, un evento en el que vas a descubrir a i6, una suite de software que resuelve integralmente los desafíos de tu operación omnicanal.

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Vocalcom tiene el placer de invitarte a este evento en el que presentaremos las últimas novedades del portfolio de Oracle Communications, que serán abordadas desde cuatro puntos estratégicos de negocio. La cita es el 9 de junio en Madrid

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCRMCustomer EngagementCustomer ExperienceReferenciasRelación con clientesTransformación

Con un cliente en continua evolución, adepto a las nuevas tecnologías y que ha cambiado sus hábitos a la hora no solo de consumir, sino de interactuar con su entorno, las empresas han de adaptarse a sus nuevos estándares de relación si quieren mantenerse competitivas y mejorar el valor del ciclo de vida del cliente. En este webinar, Jorge del Río, consultor de innovación aplicada a la gestión del cliente en imelius, nos presentará cinco tendencias imprescindibles para conseguir dar a los clientes la atención que éstos buscan a día de hoy

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ArtículosAtención al clienteContact CenterCRMMulticanalidadOmnicanalidadRelación con clientesTecnologías

Algo que a veces suena a término meramente publicitario encierra detrás verdaderas novedades y mejoras. Esto es lo que sucede con la cola única multicanal, una característica innovadora en el ámbito de Contact Center y CRM que parece no ha terminado de ser demasiado aceptada y valorada. Javier Yubero, consultor en imelius, nos cuenta el qué consiste y qué ventajas aporta la cola única multicanal a la gestión de la relación con el cliente

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ArtículosAtención al clienteContact CenterCustomer ExperienceDestacadosEstrategia y planificaciónGestión de personas

Uno de los puntos clave para mejorar la satisfacción del cliente cuando ha de ponerse en contacto con una empresa es reducir al máximo los tiempos de espera. Pese a que las tecnologías de Workforce Managment permiten dimensionamientos muy efectivos, siempre quedan situaciones que han de resolverse de otras maneras. Sergio Comuñas te cuenta cómo

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Contact CenterEventosMulticanalidadOmnicanalidadReferenciasRelación con clientesTransformación

¿Qué mejor manera de conocer las últimas novedades tecnológicas aplicadas a la estrategia omnicanal que en un AfterWork de categoría? Eso es lo que han pensado desde inConcert para presentar en sociedad i6, su última suite de software que resuelve integralmente los desafíos de una operación omnicanal. Reserva tu plaza para la cita en Madrid, el 16 de junio

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Atención al clienteContact CenterCustomer EngagementEventosReferenciasRelación con clientes

En su XII edición, el congreso Expocontact abordará las claves y retos de un proceso de Transformación Digital vinculado a la experiencia de cliente. Los días 18 y 19 de mayo en Madrid en las instalaciones del Hotel Eurostars Suites Mirasierra

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ArtículosContact CenterCRMTransformación

Javier Yubero, experto en soluciones innovadoras para la gestión del cliente con casi dos décadas de experiencia, nos trae la segunda parte de su visión sobre aquellas piezas más relevantes a la hora de definir un modelo de reporting en un centro de relación con el cliente, esta vez desde la perspectiva del área de negocio y operaciones, completando así una estupenda guía sobre esta importante pieza dentro de cualquier Contact Center

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterPatrocinado

En un momento en el que la experiencia de cliente marca las diferencias entre marcas, fabricantes o proveedores ante el consumidor, la atención al cliente se ha vuelto crítica para destacar entre la competencia. Las pymes y startups pueden ponerse al nivel de las grandes empresas en lo que se refiere a atención al cliente siempre que cuenten con la estrategia y las herramientas adecuadas para ello. ¿Cuáles serían estas últimas?

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