srgb shutterstock 317134415

La solución tecnológica perfecta para la gestión integral del Contact Center en modo teletrabajo

Jorge del Río 9 2

Los retos de la industria del Contact Center frente a la adopción de modelos de teletrabajo no se limita a garantizar la labor de los agentes y sus responsables directos. Una solución tecnológica que quiera posicionarse como completa para la gestión del Contact Center tendrá mucho más que habilitar de manera remota, desde la atracción y contratación del talento, pasando por su formación o por la comunicación entre compañeros entre otras. ¿Existen ya esas soluciones?

Leer más
srgb shutterstock 175600700

El Contact Center español, listo para abrazar la nube

innovando 2 0

La tecnología está lo suficientemente madura, los beneficios cada vez son mayores, y los resultados ya nadie los pone en tela de juicio. Las soluciones de Contact Center en la nube cada vez son una alternativa más satisfactoria para un gran número de empresas, hasta el punto que ya son mayoría quienes están pensando en pasarse a las soluciones cloud al elegir su próxima plataforma de gestión de la relación con el cliente

Leer más
srgb shutterstock 102922958

Los planes de continuidad en el Contact Center nunca fueron tan sencillos (ni económicos)

Mariano Regidor 12 1

¿Qué sucede cuando perdemos el contacto con el cliente? Es fácil imaginarlo, de hecho la mayoría de las empresas lo ha sufrido en la reciente crisis del coronavirus. Pero ¿y si te dijera que a día de hoy existen soluciones de continuidad para el Contact Center ágiles, económicas y totalmente adaptables a cada tipo de servicio y empresa?

Leer más
srgb shutterstock 168173849

Las ventajas competitivas de las soluciones de Contact Center as a Service

Mariano Regidor 10 3

Cada día más empresas se encuentran ante la disyuntiva de elegir una solución tecnológica para sus Contact Centers basada en arquitecturas tradicionales «on premise», o decantarse por una solución de Cloud Contact Center. ¿Qué ventajas aporta el modelo «as a Service» sobre el modelo tradicional? Hoy revisamos alguna de las principales ventajas de las soluciones de Contact Center en la nube.

Leer más
srgb shutterstock 317134415

¿Está tu empresa preparada para continuar el negocio pase lo que pase?

Jorge del Río 0 2

¿Tiene tu empresa la capacidad necesaria para mantener los procesos, la productividad, y la satisfacción de tus clientes en situaciones que impiden el correcto acceso a los centros de trabajo o a las herramientas tecnológicas? La protección ante eventualidades se ha demostrado como vital estos meses y, como vemos en este artículo, hoy en día la madurez tecnológica nos permite acceder a soluciones y estrategias efectivas y muy económicas.

Leer más
srgb shutterstock 327125432

La adaptabilidad y la escalabilidad, componente clave en la nueva normalidad

Mariano Regidor 11 0

Las lecciones aprendidas con la crisis del coronavirus han servido para que las empresas líderes estén trabajando ya en sus planes para no detenerse pase lo que pase. ¿Cuáles son las claves para garantizar la continuidad de negocio en los más diversos escenarios?

Leer más
srgb shutterstock 145459894

¿Cuál es el coste de detener un negocio?

Mariano Regidor 1 0

Una crisis de salud pública, una catástrofe natural, un corte de suministro eléctrico en un centro de trabajo o en un centro de datos… existen multitud de situaciones que pueden afectar significativamente a la actividad de un negocio, llegando incluso a detenerla. ¿Sabes cuál es el coste de detener un negocio y la mejor manera de minimizar el impacto de estas situaciones imprevisibles?

Leer más
pexels pixabay 207489

Atención Remota

Mariola Montoya 2 0

La computación en la nube brinda muchas ventajas que van desde la recopilación de información en un mismo lugar hasta el aumento de la eficiencia en ventas. Las revisamos en este breve artículo.

Leer más
srgb shutterstock 345251123

La nube y el teletrabajo serán seguros, o no serán

Mariano Regidor 1 0

En un entorno tecnológico cada día más descentralizado, habilitador de nuevos modelos de acceso al trabajo y de relación trabajador-empresa-cliente, la nube es el lugar ideal para continuar creciendo. Pero su expansión la pone en el centro de las miradas de los hackers y los ataques informáticos. La seguridad es, hoy si cabe, más crítica que nunca, y encontrar un partner que comulgue con esta visión, clave para la buena salud de las empresas.

Leer más
shutterstock 125411825

Bienvenidos a la era de los Cloud Workers

Mariano Regidor 26 1

Millones de trabajadores en todo el mundo necesitan a día de hoy acceder a toda la potencia de sus empresas desde la nube. Son los Cloud Workers, una nueva generación de profesionales que, ahora más que nunca, son de crucial importancia para la continuidad de los negocios.

Leer más
1 2