startup
Estrategias para sobrevivir en un entorno altamente competitivo
Anes Ortigosa vuelve a la carga con sus consejos para las pequeñas y medianas empresas a la hora de definir y ejecutar sus estrategias de marketing. Hoy nos da su visión sobre las tácticas a emplear cuando el mercado es competitivo en base a la nueva realidad del cliente. Un compendio de consejos muy interesante que sin duda podrán ayudar a muchos emprendedores en su camino hacia el éxito
Ten éxito en tu startup: las métricas correctas
Todo empresario emprendedor sabe de la importancia de medir y analizar los resultados de sus acciones en diferentes variables y ámbitos de la empresa. Pero en un mar de analíticas, es más importante saber cómo hay que elegir las métricas adecuadas para la startup antes de lanzarse a medir todo
Pequeños negocios, grandes contratos. Éste es el secreto
Las pequeñas y medianas empresas tienen unas características propias a su tamaño que muchas veces las ponen en una ventaja competitiva frente a los grandes nombres de sus sectores. Pero hay algo que es la clave esencial para que los clientes se decidan por una pyme en lugar de por una empresa grande. Te lo contamos en esta entrada.
Aprende, comprende y, sólo después, emprende
En un momento en el que todo autónomo parece ser emprendedor, ponemos sobre la mesa una reflexión a cerca del término, su naturaleza y la profundidad de comprimiso que requiere el mismo. Por que hay vida más allá del lado cool del Entrepreneur