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La solución tecnológica perfecta para la gestión integral del Contact Center en modo teletrabajo

Jorge del Río 11 2

Los retos de la industria del Contact Center frente a la adopción de modelos de teletrabajo no se limita a garantizar la labor de los agentes y sus responsables directos. Una solución tecnológica que quiera posicionarse como completa para la gestión del Contact Center tendrá mucho más que habilitar de manera remota, desde la atracción y contratación del talento, pasando por su formación o por la comunicación entre compañeros entre otras. ¿Existen ya esas soluciones?

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Cómo recuperarse mientras reinventamos el sector retail

Mariola Montoya 2 0

La tecnología en el sector retail avanza y se adapta a nuestra actual situación, pero nosotros debemos saber dirigir estas herramientas hacia un uso que haga de la nueva normalidad una normalidad mejor.

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¿Omnicanal? ¿Multicanal? Diferencias clave entre multicanalidad y omnicanalidad

Mariano Regidor 75 5

Dice el refrán que no se le deben pedir peras al olmo. Algo así pasa con los términos omnicanal y multicanal, que a tenor de su similitud semántica, se han venido confundiendo y mezclando, cuando en realidad cada uno habla de una cosa: uno de estrategia, otro de tecnología. Aquí resolvemos las diferencias entre ambos conceptos

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Workshosp Vocalcom & ORACLE: World-class Customer Experiences

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Vocalcom tiene el placer de invitarte a este evento en el que presentaremos las últimas novedades del portfolio de Oracle Communications, que serán abordadas desde cuatro puntos estratégicos de negocio. La cita es el 9 de junio en Madrid

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La cola única multicanal, ¿mito o realidad?

Javier Yubero 16 6

Algo que a veces suena a término meramente publicitario encierra detrás verdaderas novedades y mejoras. Esto es lo que sucede con la cola única multicanal, una característica innovadora en el ámbito de Contact Center y CRM que parece no ha terminado de ser demasiado aceptada y valorada. Javier Yubero, consultor en imelius, nos cuenta el qué consiste y qué ventajas aporta la cola única multicanal a la gestión de la relación con el cliente

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Redescubre la omnicanalidad en i6Go! de inConcert

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¿Qué mejor manera de conocer las últimas novedades tecnológicas aplicadas a la estrategia omnicanal que en un AfterWork de categoría? Eso es lo que han pensado desde inConcert para presentar en sociedad i6, su última suite de software que resuelve integralmente los desafíos de una operación omnicanal. Reserva tu plaza para la cita en Madrid, el 16 de junio

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