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Un faro llamado tecnología

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El Contact Center ha sabido reinventarse apoyándose en la tecnología para salir vencedor de un contexto lleno de incertidumbre. Soluciones en la Nube, estrategias de automatización y autoservicio… todo un mundo para el que estábamos preparados y en el que no hemos hecho mas que crecer. Nos lo cuenta Jorge Marqués Castro Dos Santos.

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5G: así cambiará esta tecnología la gestión de la relación con el cliente

Jorge del Río 5 3

La llegada del 5G a nuestro día a día cambiará radicalmente la forma que tenemos de conectar clientes y empresas. Así afectará al Contact Center según el experto en innovación aplicada a la gestión del cliente, Jorge del Río, quien nos relata las cinco claves para no quedarnos atrás en la próxima revolución digital que ya está aquí.

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La tecnología, el negocio y el Contact Center

Mariola Montoya 3 2

Más que nunca vemos de vital importancia mantener unas guías claras para coordinar las operaciones de nuestro negocio y mantener así un frente coherente y fácilmente adaptable en momentos de alta inestabilidad. En este artículo hablamos de tres bloques esenciales en la búsqueda de esta sinergia: El plan de negocio, la tecnología a nuestro alcance y el Contact Center.

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¿Cómo debería ser realmente un buen plan de continuidad del negocio?

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Para centenares de procesos y estrategias de negocio, la COVID19 ha marcado sin lugar a dudas un antes y un después, y los planes de contingencia y continuidad del negocio están en la cúspide de los afectados. ¿Cuál debe ser la nueva visión de esta herramienta ahora que sabemos a qué nos enfrentamos?

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Revolucionar lo que ya es nuestro

Mariola Montoya 2 1

Las ideas innovadoras suelen enfocarse en lo que viene después, en lo novedoso y revolucionario; pero muchas veces la revolución debe suceder primero en casa, donde ya hay procesos que, seguramente, acepten alguna mejora. Hablamos de ello.

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5G novedades, ventajas y oportunidad de negocio

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Las ventajas del 5G convierten a esta tecnología en la opotunidad perfecta para llevar a cabo nuevos proyectos en nuestro negocio y sacar más partido a lo que tenemos

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Soluciones tecnológicas más eficaces, clientes más satisfechos

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Cuando el zapato más aprieta, no nos sirve de nada que éste sea muy bonito. Necesitamos soluciones. Así nos cuenta su experiencia Mariano Regidor, quien con una dilatada trayectoria en el mundo de los Soportes Técnicos en el Contact Center nos cuenta cuál es la principal premisa para conseguir la ansiada satisfacción del cliente

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El 38% de los trabajos en amenaza por la robótica avanzada

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Si hace 20 años no éramos capaces de imaginar el impacto que han tenido en nuestro día a día tecnologías como internet, la mensajería online o el smartphone, es igualmente difícil presagiar como será nuestra sociedad cuando el trabajo esté realizado principalmente por las máquinas. Lo que si podemos saber es las predicciones sobre cuántos trabajos empiezan a estar en riesgo

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Microsoft y Adobe se unen para crear soluciones para la mejora de la Experiencia de Cliente

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Hace unos días fue WhatsApp quién se lanzaba a crear soluciones para la atención al cliente, poco después escuchábamos que Amazon preparaba una primera suite de soluciones para el Contact Center, y ahora son Adobe y Microsoft las compañías que nos presentan sus integraciones para la gestión del cliente y la mejora de su experiencia. Las grandes compañías tecnológicas sacan brillo a sus armas en la lucha por la conquista del cliente

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El arte de NO desarrollar soluciones tecnológicas a medida

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Nos acercamos hoy, de la mano de las reflexiones del experto en soluciones tecnológicas para la gestión del cliente Javier Yubero, al mundo de los desarrollos a medida. Un mundo que muchas veces puede ser una gran idea, pero que en un gran porcentaje de casos puede servir únicamente para complicar todo y perder el tren de la innovación.

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