televenta
Lo que no se mide no existe
Cuando buscamos solucionar algo debemos definir lo mejor posible el problema. Si no se mide, si no se identifica, la tarea de encontrar puntos de mejora se convierte en un reto casi imposible.
Las 5 lecciones de venta de Esther
Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.
Neuromárketing en la estrategia de Televenta
El neuromárketing nos ayuda a entender el proceso por el que pasan nuestros posibles compradores cuando les contactamos. Aprender cómo podemos servirnos de él nos puede ayudar a ser mejores vendedores y a entender mejor al cliente.
El vendedor que ganó la partida de ajedrez
La televenta es un reto de estrategia, y como tal, Víctor Albuerne nos habla de ajedrez y de tácticas que nos lleven a «ese deseado jaque mate». ¿Cuáles son los mejores movimientos? ¿Qué piezas tenemos que proteger? Una reflexión para hacer de tu equipo unos verdaderos Gran Maestros en ventas.