Lo que no se mide no existe

Lo que no se mide no existe

Víctor Albuerne 38 0

Cuando buscamos solucionar algo debemos definir lo mejor posible el problema. Si no se mide, si no se identifica, la tarea de encontrar puntos de mejora se convierte en un reto casi imposible.

Leer más
shutterstock 1471855832

Las 5 lecciones de venta de Esther

Víctor Albuerne 11 0

Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

Leer más
pexels anna shvets 4226219

Neuromárketing en la estrategia de Televenta

Luis Felipe Ramírez López 41 2

El neuromárketing nos ayuda a entender el proceso por el que pasan nuestros posibles compradores cuando les contactamos. Aprender cómo podemos servirnos de él nos puede ayudar a ser mejores vendedores y a entender mejor al cliente.

Leer más
pexels jeshootscom 1040157

El vendedor que ganó la partida de ajedrez

Víctor Albuerne 6 4

La televenta es un reto de estrategia, y como tal, Víctor Albuerne nos habla de ajedrez y de tácticas que nos lleven a «ese deseado jaque mate». ¿Cuáles son los mejores movimientos? ¿Qué piezas tenemos que proteger? Una reflexión para hacer de tu equipo unos verdaderos Gran Maestros en ventas.

Leer más