CABECERA FROST

¿Cómo conquistar al cliente en la era del distanciamiento social?

innovando 1 0

El nuevo contexto de mercado es analizado en profundidad por los expertos de Frost & Sullivan y sintetizado en este artículo que te ofrecemos para su descarga en donde se dan respuesta a los retos y oportunidades en la gestión y la Experiencia del Cliente, así como se reflexiona sobre las tendencias más relevantes en el Contact Center para conquistar al cliente actual.

Leer más
20160622 webinar

5 tendencias clave para la gestión del cliente actual

innovando 1 4

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Prosidie Capgemini, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente y Amine Boumediane, Odigo Product Manager en Prosodie Capgemini, nos hablan de las últimas tendencias en la gestión del cliente actual para ofrecerle una relación acorde a sus expectativas

Leer más
20160622 webinar

5 tendencias clave para la gestión del cliente actual. Descúbrelas en este webinar

innovando 1 6

Con un cliente en continua evolución, adepto a las nuevas tecnologías y que ha cambiado sus hábitos a la hora no solo de consumir, sino de interactuar con su entorno, las empresas han de adaptarse a sus nuevos estándares de relación si quieren mantenerse competitivas y mejorar el valor del ciclo de vida del cliente. En este webinar, Jorge del Río, consultor de innovación aplicada a la gestión del cliente en imelius, nos presentará cinco tendencias imprescindibles para conseguir dar a los clientes la atención que éstos buscan a día de hoy

Leer más
srgb shutterstock 234722569 b

Predicciones para un mundo digital

innovando 1 6

Gartner se aventura a decir cómo será nuestra relación con la tecnología, cómo ésta cambiará la sociedad y nuestro día a día en los próximos años, en esta lista de predicciones para un mundo digital que nos sitúa a un máximo de distancia de 5 años desde hoy.

Leer más