Entradas etiquetadas

tendencias tecnológicas

Contact CenterCustomer ExperienceReferenciasTeletrabajoTransformación

El nuevo contexto de mercado es analizado en profundidad por los expertos de Frost & Sullivan y sintetizado en este artículo que te ofrecemos para su descarga en donde se dan respuesta a los retos y oportunidades en la gestión y la Experiencia del Cliente, así como se reflexiona sobre las tendencias más relevantes en el Contact Center para conquistar al cliente actual.

Leer más
Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceRelación con clientesTecnologíasWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Prosidie Capgemini, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente y Amine Boumediane, Odigo Product Manager en Prosodie Capgemini, nos hablan de las últimas tendencias en la gestión del cliente actual para ofrecerle una relación acorde a sus expectativas

Leer más
Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCRMCustomer EngagementCustomer ExperienceReferenciasRelación con clientesTransformación

Con un cliente en continua evolución, adepto a las nuevas tecnologías y que ha cambiado sus hábitos a la hora no solo de consumir, sino de interactuar con su entorno, las empresas han de adaptarse a sus nuevos estándares de relación si quieren mantenerse competitivas y mejorar el valor del ciclo de vida del cliente. En este webinar, Jorge del Río, consultor de innovación aplicada a la gestión del cliente en imelius, nos presentará cinco tendencias imprescindibles para conseguir dar a los clientes la atención que éstos buscan a día de hoy

Leer más
InnovaciónReferenciasTecnologíasTransformación

Gartner se aventura a decir cómo será nuestra relación con la tecnología, cómo ésta cambiará la sociedad y nuestro día a día en los próximos años, en esta lista de predicciones para un mundo digital que nos sitúa a un máximo de distancia de 5 años desde hoy.

Leer más