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tendencias

Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasReferencias

El innegable cambio para las empresas producido por el coronavirus y sus consecuencias, analizado desde el punto de vista de la gestión de recursos humanos. Una selección de las tendencias más destacadas que, para la consultora Gartner, marcarán el corto y medio plazo en las relaciones empresa-trabajador.

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Cultura y personasReferenciasTeletrabajo

Poco a poco vamos vislumbrando como será la nueva normalidad en las empresas y, en todas las predicciones, el teletrabajo se ha convertido en un fijo. ¿Cuáles son las tendencias de esta evolución del trabajo remoto que definirán los próximos pasos hacia los nuevos paradigmas laborales? Hoy te traemos una aproximación muy interesante

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Un evento organizado por Adigital dedicado al debate y conocimiento del presente y futuro en el comercio y marketing B2B, especialmente diseñado para fabricantes y distribuidores. Su objetivo es profundizar en la excelencia del mundo B2B de forma horizontal, analizando las últimas tendencias gracias a ponentes de primer nivel y

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Cliente DigitalInnovaciónInternet of ThingsmovilidadReferenciasRelación con clientesTecnologíasTransformación

El mundo de las tecnologías personales ha cambiado definitivamente la forma en que los individuos interactuamos socialmente o con nuestro entorno, a través principalmente de la aparición del smartphone. Pero seguimos avanzando en el desarrollo de este tipo de tecnologías, y encontramos estas predicciones de Gartner sobre las más importantes y disruptoras para los próximos años

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceRelación con clientesTecnologíasWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Prosidie Capgemini, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente y Amine Boumediane, Odigo Product Manager en Prosodie Capgemini, nos hablan de las últimas tendencias en la gestión del cliente actual para ofrecerle una relación acorde a sus expectativas

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Atención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceReferencias

En la orientación hacia el cliente que demanda el escenario actual, parte fundamental y diferenciadora será el Customer Service que la empresa provea a sus consumidores. ¿Cómo debe ser en 2016 este servicio al cliente? Aquí te traemos la segunda parte de las 10 tendencias clave para el Customer Service en 2016 propuestas por Forrester

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Atención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceReferencias

En la orientación hacia el cliente que demanda el escenario actual, parte fundamental y diferenciadora será el Customer Service que la empresa provea a sus consumidores. ¿Cómo debe ser en 2016 este servicio al cliente? Encontramos este reporte de Forrester con las 10 tendencias clave para el Customer Service en 2016

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Atención al clienteMarketingOmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

La omnicanalidad no es una moda pasajera, es una demanda imperativa. Lo reclaman los clientes, sobre todo en el mundo del retail, sector que por otro lado es el que está tirando del carro con más fuerza para adaptarse a las expectativas de sus consumidores. ¿Cuáles serán las tendencias clave este 2016?

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AutoservicioContact CenterCustomer ExperienceFidelizaciónOmnicanalidadReferencias

2016 ya está aquí, y es hora de mirar hacia adelante. Hemos desgranado un interesante informe que predice las tendencias sobre el Customer Experience en 2016 y te traemos aquí el resumen del mismo. ¿Está apostando ya tu empresa por aquellas estrategias clave para 2016? Compruébalo aquí

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eCommerceMarketingReferenciasRelación con clientes

El eCommerce está en auge imparable. De nuevo se pronostica un 20% de crecimiento de los ingresos del sector para 2015 en Europa pero, ¿cuáles son las principales tendencias del ecommerce para este año? Te lo contamos aquí

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