recuperación económica

Tendencias empresariales en la recuperación económica

Andrés Felipe Maya Posada 5 0

Tendencias empresariales que le ayudarán a las compañías a seguirle el ritmo a un consumidor más digital, con tecnología de punta y herramientas altamente eficientes para la toma de decisiones más acertadas, contribuyendo a potenciar sus resultados en medio de la recuperación económica.

Leer más
pexels thisisengineering 3861969

Tendencias del Contact Center en 2021

Foto del avatar Mariola Montoya 20 0

Hablamos de los cambios que se esperan durante el 2021 y de las tendencias que veremos desarrollarse e implementarse en el contact center durante los próximos meses.

Leer más
srgb shutterstock 200483243

Tendencias para un mercado laboral post-COVID19

Foto del avatar Mariano Regidor 11 1

El innegable cambio para las empresas producido por el coronavirus y sus consecuencias, analizado desde el punto de vista de la gestión de recursos humanos. Una selección de las tendencias más destacadas que, para la consultora Gartner, marcarán el corto y medio plazo en las relaciones empresa-trabajador.

Leer más
srgb shutterstock 241512070

Tendencias para diseñar el futuro del trabajo remoto

Foto del avatar Mariano Regidor 57 0

Poco a poco vamos vislumbrando como será la nueva normalidad en las empresas y, en todas las predicciones, el teletrabajo se ha convertido en un fijo. ¿Cuáles son las tendencias de esta evolución del trabajo remoto que definirán los próximos pasos hacia los nuevos paradigmas laborales? Hoy te traemos una aproximación muy interesante

Leer más
srgb shutterstock 196610945

Cinco tecnologías personales disruptivas para tu negocio

Foto del avatar innovando 4 3

El mundo de las tecnologías personales ha cambiado definitivamente la forma en que los individuos interactuamos socialmente o con nuestro entorno, a través principalmente de la aparición del smartphone. Pero seguimos avanzando en el desarrollo de este tipo de tecnologías, y encontramos estas predicciones de Gartner sobre las más importantes y disruptoras para los próximos años

Leer más
20160622 webinar

5 tendencias clave para la gestión del cliente actual

Foto del avatar innovando 12 4

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Prosidie Capgemini, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente y Amine Boumediane, Odigo Product Manager en Prosodie Capgemini, nos hablan de las últimas tendencias en la gestión del cliente actual para ofrecerle una relación acorde a sus expectativas

Leer más
tendencias customer service pt 02

Tendencias de Atención al Cliente 2016 (segunda parte)

Foto del avatar innovando 4 7

En la orientación hacia el cliente que demanda el escenario actual, parte fundamental y diferenciadora será el Customer Service que la empresa provea a sus consumidores. ¿Cómo debe ser en 2016 este servicio al cliente? Aquí te traemos la segunda parte de las 10 tendencias clave para el Customer Service en 2016 propuestas por Forrester

Leer más
tendencias customer service pt 01

Tendencias de Atención al Cliente 2016 (primera parte)

Foto del avatar innovando 4 7

En la orientación hacia el cliente que demanda el escenario actual, parte fundamental y diferenciadora será el Customer Service que la empresa provea a sus consumidores. ¿Cómo debe ser en 2016 este servicio al cliente? Encontramos este reporte de Forrester con las 10 tendencias clave para el Customer Service en 2016

Leer más
srgb shutterstock 171417050

10 tendencias omnicanal para 2016

Foto del avatar innovando 6 5

La omnicanalidad no es una moda pasajera, es una demanda imperativa. Lo reclaman los clientes, sobre todo en el mundo del retail, sector que por otro lado es el que está tirando del carro con más fuerza para adaptarse a las expectativas de sus consumidores. ¿Cuáles serán las tendencias clave este 2016?

Leer más

10 tendencias clave del Customer Experience para 2016 (primera parte)

Foto del avatar innovando 1 13

2016 ya está aquí, y es hora de mirar hacia adelante. Hemos desgranado un interesante informe que predice las tendencias sobre el Customer Experience en 2016 y te traemos aquí el resumen del mismo. ¿Está apostando ya tu empresa por aquellas estrategias clave para 2016? Compruébalo aquí

Leer más
1 2