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transformación digital

Atención al clienteInteligencia ArtificialReferenciasRelación con clientesTecnologías

Realmente, la tecnología ha ido acaparando poco a poco un gran número de interacciones y partes de la interacción entre cliente y empresa, pero con los últimos avances en distintos ámbitos de la inteligencia artificial y el reconocimiento del lenguaje natural ¿Cuánto queda para que la industria del Contact Center siga funcionando tal y como ahora lo hace?

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ArtículoseCommerceInnovaciónmovilidadTecnologíasTransformación

El paso del tiempo es algo relativo. Y no hablo solamente del concepto de relatividad física de la dilatación del tiempo, sino de cómo éste puede ser entendido como breve o no según la referencia que cojamos al medirlo. ¿Y si volvemos 20 años en el tiempo y vemos cómo era nuestra sociedad antes de los iphones, las redes sociales, el whatsapp y otros elementos cotidianos de nuestro día a día, y cómo se pensaba en el futuro cercano?

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyRelación con clientesTecnologíasTransformaciónVoz del cliente

¿Dónde está ese tan perseguido Wow! en la experiencia de cliente que ofrecen las empresas? Hoy el consultor experto en innovación y estrategia aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río nos aproxima su visión a un futuro en el corto plazo que será verdaderamente Wow!, pero que quizá no tenga los protagonistas que esperabas

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InnovaciónReferenciasTecnologíasTransformación

Ese hermano pequeño recién llegado al hogar y que, a los ojos del mayor, inaugura un sinfin de inseguridades, miedos o amenazas. Así es como la banca tradicional ha acogido en un primer momento a las empresas fintech, pero parece la cosa está cambiando. El escenario que se prevé en el corto-medio plazo es el del ecosistema colaborativo entre ambos modelos

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Estrategia y planificaciónGestión de personasReferenciasTransformación

Pese a que todas o casi todas las empresas tienen clara la importancia de la transformación digital, pocas parecen afrontar los proyectos de cambio con éxito, en un porcentaje casi de 9 de cada 10 acaban fallando. ¿Cuáles son las razones y cómo afrontar correctamente estos proyectos de transformación tan necesarios?

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Referencias

Las redes sociales son un canal de comunicación vital para la buena salud de los pequeños negocios. Y en muchas más dimensiones que para anunciar productos o servicios. Hoy te traemos cuatro ámbitos en los que las redes sociales ayudarán a las pequeñas empresas a reclamar su lugar en la batalla por el cliente

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Gestión de personasReferenciasRelación con clientesTecnologíasTransformación

2017 ya está aquí y con el nuevo año empezamos a ver decenas de predicciones sobre qué tecnologías y estrategias son las que harán del negocio un competidor líder. Si hay que fiarse de alguien, seguro que Gartner es una de las fuentes a consultar. Y por ello, te traemos algunas de sus predicciones para este año que empieza y para el futuro cercano

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ArtículosCliente DigitalContact CenterDestacadosEstrategia y planificaciónRelación con clientesTransformación

La innovación tecnológica se siente hoy más que nunca, ha transformado nuestras vidas en nuestra faceta personal, en el modo que nos comunicamos y nos relacionamos con nuestros familiares y amigos. Por ello, las empresas deben incorporar ciertas competencias clave en su gestión de la relación con el cliente que nos descubre el consultor Jorge del Río

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Estrategia y planificaciónMarketingOmnicanalidadReferenciasTalento

Mientras que la omnicanalidad es una característica que define a la perfección la forma en que los clientes se comunican y relacionan en su vida diaria, las empresas siguen batallando por alcanzar una estrategia omnicanal sólida. ¿Qué están haciendo, y qué opinan, los CMO sobre esto?

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ArtículosAtención al clienteContact CenterCustomer ExperienceEstrategia y planificación

La experiencia de cliente, ese ser mitológico que todo el mundo parece perseguir estos días. ¿Es útil esforzarse en mejorarla? ¿tiene un impacto real en los negocios? ¿cómo debe abordarse la inversión en soluciones que ayuden a mejorar dicha experiencia? Hoy te traemos la visión y reflexiones de Juan Jiménez Baltasar, un profesional que ha tenido que trabajar sobre todas estas preguntas para desarrollar su tarea de responsable de Experiencia de Cliente en una multinacional de telecomunicaciones

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