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El futuro del trabajo pasa por la tecnología
Si bien es cierto que el futuro del trabajo ya estaba principalmente en manos de tecnología, también lo es que el 2020 ha zarandeado las previsiones y las hojas de ruta en muchos sentidos. ¿Cómo será la futura relación entre trabajo y tecnología durante los próximos años ahora que todo ha cambiado?
Así está cambiando la interacción ordenador-humano gracias a la Inteligencia Artificial
Recientemente se descubrían en Marruecos los restos del, hasta ahora, primer homo sapiens conocido, datados en 300.000 años. Desde entonces, nuestra especie ha usado las herramientas principalmente con sus manos, al igual que sigue sucediendo a día de hoy con la mayoría de la tecnología. Pero las grandes empresas están dispuestas a que eso cambie para siempre
XXIV Foro Anual del Club Excelencia en Gestión
El Club Excelencia en Gestión, en permanente contacto con las empresas, instituciones y organizaciones españolas, ha comprobado que una de las inquietudes principales, es cómo aprovechar las oportunidades que brinda el actual entorno de cambio
Éxito igual a adaptación al cliente. El caso de la industria del videojuego
La industria del videojuego ha avanzado en las tres últimas décadas desde ser un producto juvenil o una mera curiosidad, hasta ser uno de los pilares de la industria del entretenimiento. Uno de los motivos del auge de la misma ha sido su vocación y apuesta contínua por la innovación y por la adaptación al cliente, mientras sectores más consolidados como la música o el cine sufrían las consecuencias de su resistencia al cambio.
You say tomato, I say potato
Cuando ha de abordarse un proyecto que implique la adquisición de nueva infraestructura tecnológica, no debemos dejarnos llevar por el excelente marketing que pueden haber generado las distintas marcas. La clave para el éxito en el proyecto será seguir un proceso como el que te recomendamos en este artículo, en el cual definiremos todos los distintos ámbitos a tener en cuenta antes, durante y después de realizar una inversión en tecnología
Faraday, Maxwell y lo irreversible de la Transformación Digital
Las revoluciones a veces empiezan con algo sencillo, con algo inesperado, incluso intrascendente. Ante los hechos disruptivos, ante la transformación de la sociedad, siempre hay dos formas de reaccionar: adaptándose, o resistiéndose al cambio. Solo quienes saben luchar por adaptarse y evolucionar lideran los nuevos escenarios de manera exitosa. Y si no, que se lo pregunten a los grandes científicos del siglo XIX Michael Faraday y James Maxwell
Hacia dónde van las tecnologías de gestión de clientes. Tendencias y predicciones
La soluciones para la gestión de la relación con el cliente están madurando de tal manera que aquello que antes era una gran diversidad de soluciones de distinta naturaleza, están acabando por converger en soluciones unificadas que puedan dar respuesta a todas las necesidades del ciclo de relación entre las empresas y sus clientes. Este es el viaje desde las soluciones de Contact Center y CRM hacia el Customer Engagement Hub
3 factores claves en los procesos de cambio o transformación
Las compañías abordan proyectos, grandes o pequeños, que incluyen innovaciones o transformaciones de sus centros de relación con los clientes. En muchas ocasiones se contrata un proyecto e, internamente, se vende en la organización que se va a recibir una “naranja”, pero a medida que se avanza y llega a su entrega final, el resto de gente ve una “manzana”. ¿Cuáles son las claves para que nuestro proyecto de innovación sea implantado con éxito? Te las desvelamos en este artículo