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Presence Summit 2017: La Transformación Digital en el Contact Center
Presence Technology presenta esta nueva cita en la que se reunirán profesionales de la tecnología y la gestión del cliente para dar respuesta a los retos y expectativas que supone la Transformación Digital en un sector como el Contact Center. No te pierdas este evento fijado para el 7 de junio en la ciudad de Madrid

Diferencias clave entre Experiencia de Usuario (UX) y Experiencia de Cliente (CX)
Pasa muy a menudo, términos parecidos son empleados como sinónimos. Pero no, Experiencia de Cliente y Experiencia de Usuario no son la misma cosa. Hoy intentamos arrojar luz sobre las diferencias entre ambos conceptos en esta entrada

¿Por qué la gente no compra en nuestra web?
Todo parece bien pensado en la web de tu compañía o de tu tienda, pero el porcentaje de ventas desde ella sigue siendo muy bajo. ¿Por qué? Hoy te traemos cinco claves básicas para empezar a poner en práctica y conseguir empezar a mejorar las ventas de tu comercio online

El rol decisivo del diseño de la Experiencia de Cliente en el éxito del negocio
La experiencia de usuario, la facilidad para que este llegue hasta ti y pueda efectuar su adquisición, es vital, pero no es más que uno de los engranajes que dan vida a la experiencia de cliente. Para que ésta sea completa y satisfactoria, tiene que existir un diseño de la misma pensando en ella como un proceso profundo y global

Transformación digital en la gestión del cliente
Hoy te traemos el vídeo de la ponencia de uno de nuestras firmas de referencia, Jorge del Río, en el pasado Expocontact, hablando sobre en qué situación nos encontramos en el mundo de la gestión del cliente, cómo hemos llegado aquí, y qué hemos de hacer para adaptarnos a las nuevas demandas y expectativas de éste. Una interesante ponencia que en 30 minutos resume los retos y las estrategias clave para superarlos del sector

Diseñando la personalidad de la inteligencia artificial, nueva frontera en el UX
Estamos en un momento en el que tanto grandes empresas como organizaciones independientes están sumidas en el desarrollo y la gran apuesta por los asistentes artificiales. De cómo sean capaces dichas organizaciones para que sus creaciones sepan interactuar de manera natural con el usuario depende el éxito de estos proyectos. Se trata de dotar de personalidad a las máquinas, un nuevo reto del User Experience

User Experience – Experiencia de Usuario (UX)
Experiencia de Usuario, o UX por su representación del inglés User Experience, es la experiencia completa de una persona al usar un producto, sistema o servicio. Se incluyen las percepciones de la persona usuaria en aspectos como la utilidad, la facilidad de uso y la eficiencia, además de aspectos que

¿Compensa ser omnicanales? (webinar)
¿Compensa ser omnicanal, en términos económicos? En este webinar se van a poner los números dentro de una herramienta exclusiva, la calculadora omnicanal, para descubrirlo. Será el día 2 de junio. Te lo contamos todo aquí