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Onboarding online en la banca digital ¿mucho que mejorar?

Mariano Regidor 6 0

Que muchas fintech han llegado para ocupar un espacio al que la banca tradicional no estaba mirando no es ningún secreto, como tampoco lo es que la visión e ideas de estas nuevas empresas de banca han dado una sacudida en muchos ámbitos del sector. Un ejemplo es el proceso de onboarding digital, en donde las diferencias entre nueva banca y banca tradicional son analizadas en este estudio que hoy te traemos.

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Presence Summit 2017: La Transformación Digital en el Contact Center

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Presence Technology presenta esta nueva cita en la que se reunirán profesionales de la tecnología y la gestión del cliente para dar respuesta a los retos y expectativas que supone la Transformación Digital en un sector como el Contact Center. No te pierdas este evento fijado para el 7 de junio en la ciudad de Madrid

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Diferencias clave entre Experiencia de Usuario (UX) y Experiencia de Cliente (CX)

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Pasa muy a menudo, términos parecidos son empleados como sinónimos. Pero no, Experiencia de Cliente y Experiencia de Usuario no son la misma cosa. Hoy intentamos arrojar luz sobre las diferencias entre ambos conceptos en esta entrada

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¿Por qué la gente no compra en nuestra web?

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Todo parece bien pensado en la web de tu compañía o de tu tienda, pero el porcentaje de ventas desde ella sigue siendo muy bajo. ¿Por qué? Hoy te traemos cinco claves básicas para empezar a poner en práctica y conseguir empezar a mejorar las ventas de tu comercio online

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El rol decisivo del diseño de la Experiencia de Cliente en el éxito del negocio

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La experiencia de usuario, la facilidad para que este llegue hasta ti y pueda efectuar su adquisición, es vital, pero no es más que uno de los engranajes que dan vida a la experiencia de cliente. Para que ésta sea completa y satisfactoria, tiene que existir un diseño de la misma pensando en ella como un proceso profundo y global

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Diseñando la personalidad de la inteligencia artificial, nueva frontera en el UX

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Estamos en un momento en el que tanto grandes empresas como organizaciones independientes están sumidas en el desarrollo y la gran apuesta por los asistentes artificiales. De cómo sean capaces dichas organizaciones para que sus creaciones sepan interactuar de manera natural con el usuario depende el éxito de estos proyectos. Se trata de dotar de personalidad a las máquinas, un nuevo reto del User Experience

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¿Compensa ser omnicanales? (webinar)

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¿Compensa ser omnicanal, en términos económicos? En este webinar se van a poner los números dentro de una herramienta exclusiva, la calculadora omnicanal, para descubrirlo. Será el día 2 de junio. Te lo contamos todo aquí

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