srgb shutterstock 289585190

Onboarding online en la banca digital ¿mucho que mejorar?

Foto del avatar Mariano Regidor 11 0

Que muchas fintech han llegado para ocupar un espacio al que la banca tradicional no estaba mirando no es ningún secreto, como tampoco lo es que la visión e ideas de estas nuevas empresas de banca han dado una sacudida en muchos ámbitos del sector. Un ejemplo es el proceso de onboarding digital, en donde las diferencias entre nueva banca y banca tradicional son analizadas en este estudio que hoy te traemos.

Leer más
750 Summit17

Presence Summit 2017: La Transformación Digital en el Contact Center

Foto del avatar innovando 5 3

Presence Technology presenta esta nueva cita en la que se reunirán profesionales de la tecnología y la gestión del cliente para dar respuesta a los retos y expectativas que supone la Transformación Digital en un sector como el Contact Center. No te pierdas este evento fijado para el 7 de junio en la ciudad de Madrid

Leer más
srgb R66E2T133W

Diferencias clave entre Experiencia de Usuario (UX) y Experiencia de Cliente (CX)

Foto del avatar innovando 55 7

Pasa muy a menudo, términos parecidos son empleados como sinónimos. Pero no, Experiencia de Cliente y Experiencia de Usuario no son la misma cosa. Hoy intentamos arrojar luz sobre las diferencias entre ambos conceptos en esta entrada

Leer más
srgb shutterstock 241512070

¿Por qué la gente no compra en nuestra web?

Foto del avatar innovando 9 3

Todo parece bien pensado en la web de tu compañía o de tu tienda, pero el porcentaje de ventas desde ella sigue siendo muy bajo. ¿Por qué? Hoy te traemos cinco claves básicas para empezar a poner en práctica y conseguir empezar a mejorar las ventas de tu comercio online

Leer más
srgb shutterstock 241512070

El rol decisivo del diseño de la Experiencia de Cliente en el éxito del negocio

Foto del avatar innovando 21 2

La experiencia de usuario, la facilidad para que este llegue hasta ti y pueda efectuar su adquisición, es vital, pero no es más que uno de los engranajes que dan vida a la experiencia de cliente. Para que ésta sea completa y satisfactoria, tiene que existir un diseño de la misma pensando en ella como un proceso profundo y global

Leer más
srgb shutterstock 324288092

Diseñando la personalidad de la inteligencia artificial, nueva frontera en el UX

Foto del avatar innovando 4 3

Estamos en un momento en el que tanto grandes empresas como organizaciones independientes están sumidas en el desarrollo y la gran apuesta por los asistentes artificiales. De cómo sean capaces dichas organizaciones para que sus creaciones sepan interactuar de manera natural con el usuario depende el éxito de estos proyectos. Se trata de dotar de personalidad a las máquinas, un nuevo reto del User Experience

Leer más
srgb shutterstock 247170532

¿Compensa ser omnicanales? (webinar)

Foto del avatar innovando 2 0

¿Compensa ser omnicanal, en términos económicos? En este webinar se van a poner los números dentro de una herramienta exclusiva, la calculadora omnicanal, para descubrirlo. Será el día 2 de junio. Te lo contamos todo aquí

Leer más