Entradas etiquetadas

UX

Cliente DigitalCustomer JourneyReferenciasSeguridadTransformación

Que muchas fintech han llegado para ocupar un espacio al que la banca tradicional no estaba mirando no es ningún secreto, como tampoco lo es que la visión e ideas de estas nuevas empresas de banca han dado una sacudida en muchos ámbitos del sector. Un ejemplo es el proceso de onboarding digital, en donde las diferencias entre nueva banca y banca tradicional son analizadas en este estudio que hoy te traemos.

Leer más
Customer ExperienceMarketingReferencias

Pasa muy a menudo, términos parecidos son empleados como sinónimos. Pero no, Experiencia de Cliente y Experiencia de Usuario no son la misma cosa. Hoy intentamos arrojar luz sobre las diferencias entre ambos conceptos en esta entrada

Leer más
Cliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónReferenciasRelación con clientes

La experiencia de usuario, la facilidad para que este llegue hasta ti y pueda efectuar su adquisición, es vital, pero no es más que uno de los engranajes que dan vida a la experiencia de cliente. Para que ésta sea completa y satisfactoria, tiene que existir un diseño de la misma pensando en ella como un proceso profundo y global

Leer más
Cliente DigitalContact CenterCRMCustomer ExperienceRelación con clientesTransformaciónVideos

Hoy te traemos el vídeo de la ponencia de uno de nuestras firmas de referencia, Jorge del Río, en el pasado Expocontact, hablando sobre en qué situación nos encontramos en el mundo de la gestión del cliente, cómo hemos llegado aquí, y qué hemos de hacer para adaptarnos a las nuevas demandas y expectativas de éste. Una interesante ponencia que en 30 minutos resume los retos y las estrategias clave para superarlos del sector

Leer más
InnovaciónReferenciasTecnologíasTransformación

Estamos en un momento en el que tanto grandes empresas como organizaciones independientes están sumidas en el desarrollo y la gran apuesta por los asistentes artificiales. De cómo sean capaces dichas organizaciones para que sus creaciones sepan interactuar de manera natural con el usuario depende el éxito de estos proyectos. Se trata de dotar de personalidad a las máquinas, un nuevo reto del User Experience

Leer más
Customer ExperienceInnovaciónInteligencia del negocioReferenciasVoz del cliente

La tecnología solo es un facilitador, pero también es cierto que en un escenario como el actual, detrás de toda estrategia ha de ir una solución tecnológica capaz de cumplir los retos y las exigencias del cliente actual. Un repaso de Gartner por las 10 tecnologías más importantes para 2016 en la gestión de la experiencia de cliente

Leer más
Definiciones

Experiencia de Usuario, o UX por su representación del inglés User Experience, es la experiencia completa de una persona al usar un producto, sistema o servicio. Se incluyen las percepciones de la persona usuaria en aspectos como la utilidad, la facilidad de uso y la eficiencia, además de aspectos que

Leer más