pexels anna shvets 4226219

Neuromárketing en la estrategia de Televenta

Foto del avatar Luis Felipe Ramírez López 129 2

El neuromárketing nos ayuda a entender el proceso por el que pasan nuestros posibles compradores cuando les contactamos. Aprender cómo podemos servirnos de él nos puede ayudar a ser mejores vendedores y a entender mejor al cliente.

Leer más
pexels jeshootscom 1040157

El vendedor que ganó la partida de ajedrez

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 32 4

La televenta es un reto de estrategia, y como tal, Víctor Albuerne nos habla de ajedrez y de tácticas que nos lleven a «ese deseado jaque mate». ¿Cuáles son los mejores movimientos? ¿Qué piezas tenemos que proteger? Una reflexión para hacer de tu equipo unos verdaderos Gran Maestros en ventas.

Leer más
pexels polina tankilevitch 5585841

BLACK FRIDAY 2020: El momento de la verdad para el Retail Moda

Foto del avatar Nacho Cárdenas 5 3

Llega el Black Friday, y lo hace en un año lleno de incertidumbre ¿Cuáles son las previsiones de ventas en retail moda? ¿Cómo va a afectar la pandemia al sector durante estas fechas clave?

Leer más
srgb 9QEVP5YHO3

El Marketing de Contenidos, clave en la estrategia comercial

Foto del avatar innovando 5 5

Dentro de las estrategias del marketing de atracción, el de contenidos está demostrándose uno de los más efectivos para acercar a nuestros potenciales clientes hasta nuestra empresa, o para aumentar el customer lifetime value de los existentes. Te contamos algunas claves de este tipo de estrategias

Leer más
srgb shutterstock 407643964

La buena salud del ecommerce en España

Foto del avatar innovando 7 4

La evolución del ecommerce en España parece imparable, con datos muy positivos en practicamente todos los ratios posibles a estudiar. Eso si, los internautas españoles siguen comprando una grandísima parte de las veces fuera de nuestras fronteras. Aquí traemos algunos estudios y datos para avalar el buen estado del ecommerce en España

Leer más
webinar 20160414

¿Cómo mejorar la conversión en ventas del cliente digital?

Foto del avatar innovando 3 3

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por inConcert, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente, reflexiona sobre cómo abordar estrategias de mejora de conversión de ventas online y de qué herramientas disponemos para ello

Leer más
srgb R66E2T133W

¿Por qué el email sigue siendo clave en la venta online?

Foto del avatar innovando 6 9

El email es uno de los elementos más populares que trajo consigo la democratización del uso de internet. A día de hoy, sigue siendo una herramienta de importante relevancia en el día a día de los usuarios y consumidores, y las empresas siguen utilizándolo como uno de los canales de venta más eficaces. ¿Cuál es la razón?

Leer más
srgb shutterstock 149420990

¿Por qué invertir en la mejora del Customer Experience?

Foto del avatar innovando 6 7

Mejorar la experiencia de cliente es mejorar la rentabilidad de la empresa. Así de contundentes son los datos que aportan diferentes estudios que hemos recopilado. No solamente porque una mala experiencia de cliente hace a éste abandonar su intención de la compra en 8 de cada 10 ocasiones, si no por el impacto que tiene la experiencia de cliente sobre la reputación de marca y la fidelidad de cliente. Te lo contamos con números

Leer más
srgb shutterstock 219369559

Por qué no asisten las webs a la reunión semanal de ventas o la cara menos conocida de CRO

Enrique Hermoso 7 0

La optimización del ratio de conversión online o CRO es toda una industria en los países a la cabeza de la innovación, y con razón. La web se ha convertido en uno de los aliados principales para el incremento de ventas en una gran variedad de sectores. Invertir de una forma estratégica y estructurada en la mejora de la conversión tiene retorno, mayor incluso que la formación de nuestro equipo comercial. Reflexiono en este artículo sobre todas las claves del Conversion Rate Optimisation

Leer más