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Llega el «Call Center Cognitivo» de la mano de Watson e IBM
En la carrera en la que se han embarcado las grandes marcas de tecnología de la actualidad por conquistar el sector de las soluciones para el Contact Center, es ahora IBM quien nos desvela sus nuevas propuestas para la atención al cliente en lo que llaman el «Call Center Cognitivo», con Watson detrás para mejorar varios puntos de la operación actual
Chatbots aterradoramente humanos ¿la nueva evolución del Customer Service?
Los chatbots empiezan a ser una pieza común dentro de la estrategia de gestión de clientes, pero esta evolución va mucho más allá. Esta empresa está desarrollando, junto a alguno de los líderes de la inteligencia artificial y el reconocimiento del lenguaje natural, el asistente virtual más realista que, al menos a día de hoy, podamos imaginar. Tan real que casi da miedo
Gran alianza por la inteligencia artificial
Los asistentes virtuales son una de las apuestas más fuertes tecnológicas para los próximos años. Así lo demuestra los esfuerzos que hacen las grandes empresas en tener su propio asistente de inteligencia artificial, o la alianza que han alcanzado gigantes como IBM y Cisco para mejorar Watson. ¿Qué impacto tendrá su implantación definitiva en la relación entre clientes y empresas?
Inteligencia Artificial y Experiencia de Cliente
En el imparable camino de las gestiones a través de la inteligencia artificial, la piedra en el camino parece que no está tanto en el lado tecnológico como en el de la experiencia de cliente. Conseguir, como auguraba Asimov, una inteligencia artificial con la que nos podamos relacionar casi como semejantes, es el reto número uno para la implantación definitiva de esta tecnología