Entradas etiquetadas

webinar

Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

El teletrabajo ha llegado para quedarse pero ¿está tu empresa capacitada para extraer el máximo de sus beneficios y combinarlos con el trabajo tradicional? Apúntate a este webinar y conoce de la mano de Jorge del Río en menos de una hora los principales retos y ventajas del teletrabajo, así como la llave tecnológica para unir trabajo remoto y trabajo en oficina: Anywhere, la innovadora propuesta diseñada por Konecta, líder en la gestión de la relación con el cliente con más de 20 años de trayectoria, para evolucionar hacia el Contact Center en la nube.

Leer más
Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Entre los grandes retos a los que se enfrenta el Contact Center está construir una adecuada estrategia de automatización de las interacciones que, además de mejorar la Experiencia del Cliente, se compenetre a la perfección con la labor de los agentes. Conoce junto a Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo y Jorge del Río, Director de Soluciones Tecnológicas de Konecta, cuales son las principales ventajas y los grandes retos para llevar a cabo una exitosa estrategia de automatización de las interacciones.

Leer más
Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

El teletrabajo ha llegado para quedarse pero ¿está tu empresa capacitada para extraer el máximo de sus beneficios y combinarlos con el trabajo tradicional? Apúntate a este webinar y conoce de la mano de Jorge del Río en menos de una hora los principales retos y ventajas del teletrabajo, así como la llave tecnológica para unir trabajo remoto y trabajo en oficina: Anywhere, la innovadora propuesta diseñada por Konecta, líder en la gestión de la relación con el cliente con más de 20 años de trayectoria, para evolucionar hacia el Contact Center en la nube.

Leer más
Cliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceCustomer JourneyInnovaciónReferencias

El día 22 en este webinar, patrocinado por Altitude Software e impartido por los expertos en innovación aplicada a la gestión del cliente Iñigo Herrera y Jorge del Río, vamos a mostrarte las claves estratégicas para mejorar la experiencia con clientes digitales de forma omnicanal y basada en procesos fáciles de diseñar e implantar. Apúntate aquí

Leer más
Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceCustomer JourneyOmnicanalidadRelación con clientesTecnologíasTransformaciónWebinars

Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Interactive Intelligence e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence, Julio García, en el que aprenderás las claves sobre la Omnicanalidad y cómo implantarla en la estrategia de gestión de clientes de tu empresa

Leer más
Atención al clienteContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadReferenciasRelación con clientesTransformación

La nueva economía centrada en el cliente requiere una flexibilidad y agilidad en adaptarse a sus necesidades. La omnicanalidad se ha convertido en uno de los requisitos clave para conseguir alinearse con las expectativas del cliente. Por ello, en este webinar enfocaremos las recomendaciones para diseñar un modelo de innovación ágil, sencillo y muy orientado a las necesidades del cliente en torno a las estrategias omnicanal, de manos de los expertos Jorge del Río y Julio García

Leer más
Atención al clienteContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadReferenciasRelación con clientesTransformación

La nueva economía centrada en el cliente requiere una flexibilidad y agilidad en adaptarse a sus necesidades. La omnicanalidad se ha convertido en uno de los requisitos clave para conseguir alinearse con las expectativas del cliente. Por ello, en este webinar enfocaremos las recomendaciones para diseñar un modelo de innovación ágil, sencillo y muy orientado a las necesidades del cliente en torno a las estrategias omnicanal, de manos de los expertos Jorge del Río y Julio García

Leer más
Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

El próximo 28 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por Interactive Intelligence, fabricante de referencia en las soluciones para la gestión del cliente e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius y Jorge Hurtado, Country Manager para España y Portugal de ININ, en el que podrás aprender todas las claves de la gestión omnicanal

Leer más
Cliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónMarketingWebinars

Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por inConcert e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río, en el que aprenderás cómo convertir al cliente en tu mejor comercial, repasando conceptos como el Customer Equity y descubriendo palancas de gestión fundamentales para el éxito en la Experiencia de Cliente

Leer más
Brand AwarenessCustomer EngagementFidelizaciónReferencias

El próximo 20 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por el fabricante de soluciones para la gestión del cliente inConcert e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius, en el que podrás aprender cómo convertir a tu cliente en tu mejor comercial

Leer más