webinar
Know Your Employee: La pieza clave para teletrabajar con confianza
Encuentra aquí el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Konecta Cloud y Veridium ID e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el experto en soluciones de gestión de identidad y plataformas multi-biométricas Gustavo Dávila, en el que aprenderás las claves para entender y desarrollar estrategias de identificación digital para garantizar la seguridad en el teletrabajo.
Claves para implantar una estrategia omnicanal
Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Interactive Intelligence e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence, Julio García, en el que aprenderás las claves sobre la Omnicanalidad y cómo implantarla en la estrategia de gestión de clientes de tu empresa
Conoce las claves de la omnicanalidad. Regístrate ya a este webinar
El próximo 28 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por Interactive Intelligence, fabricante de referencia en las soluciones para la gestión del cliente e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius y Jorge Hurtado, Country Manager para España y Portugal de ININ, en el que podrás aprender todas las claves de la gestión omnicanal
Deja que hablen de ti, aunque sea bien
Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por inConcert e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río, en el que aprenderás cómo convertir al cliente en tu mejor comercial, repasando conceptos como el Customer Equity y descubriendo palancas de gestión fundamentales para el éxito en la Experiencia de Cliente
¿Cómo hacer de tu cliente tu mejor comercial? Te lo contamos en este webinar
El próximo 20 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por el fabricante de soluciones para la gestión del cliente inConcert e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius, en el que podrás aprender cómo convertir a tu cliente en tu mejor comercial
Zero Contact Resolution: un servicio WOW!
Aquí tienes el vídeo y los documentos del webinar «Zero Contact Resolution: un servicio WOW!» en el que Jorge del Río, consultor especializado en innovación tecnológica y estrategia para la gestión de la relación con el cliente nos cuenta cómo debería ser la atención al cliente con las expectativas del mismo a día de hoy, y qué soluciones existen para lograrlo, en un webinar patrocinado por inConcert
Regístrate ya en nuestro próximo webinar
El 31 de Mayo es nuestro próximo webinar, centrado en la importancia de la innovación y de cómo hacer que esta se ponga en marcha desde un planteamiento estratégico y desde la gestión de equipos y motivación de los agentes clave para ello. En menos de una hora, Jorge del Río, consultor en imelius y Miguel Ángel Romero de Actitúdine nos darán las claves para hacer que la innovación suceda. Regístrate aquí
How do you Cloud? (webinar)
La mejora tanto en fiablidad como en precios de las comunicaciones en la nube ha hecho que países como EEUU vivan un boom de implantación de soluciones Cloud Contact Center, y se espera que Europa y España sigan el mismo camino. Descubre en este webinar de 50 minutos las claves sobre el Cloud Contact Center y cómo aprovechar todas las ventajas de este nuevo tipo de soluciones aplicadas a la gestión de la relación con el cliente
Webinar «Customer Engagement, objetivo estratégico para 2016»
¿Cómo conseguir aumentar el compromiso de nuestros clientes? Descubre en este webinar de 30 minutos las claves para mejorar el Customer Engagement y conquistar al cliente, obteniendo así una relación duradera con éste y una mayor rentabilidad de la misma
Customer Engagement, objetivo estratégico en 2016 (webinar)
El Customer Engagement se ha convertido en la brújula a seguir para maximizar la rentabilidad del cliente, pensando en éste como un recurso a largo plazo. Una mejor relación con él hace que ésta sea más duradera y más rentable. ¿Cómo impacta el engagement del cliente en los resultados de la empresa? ¿cómo podemos mejorarlo? Descúbrelo en este webinar junto al experto en gestión de la relación con el cliente Jorge del Río.