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Los lobos ya están aquí. ¿Estamos llegando a la singularidad en el Contact Center?

Mariano Regidor 13 6

Parte de la comunidad científica que investiga la existencia de vida extraterrestre inteligente ha determinado que una de las explicaciones para que no hayamos contactado con nadie es un gran filtro por el que pasan las civilizaciones en cierto punto de su desarrollo y de las que muy pocas siguen adelante. ¿Está el sector del Contact Center ante ese momento decisivo a punto de desaparecer?

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¿Tanto hemos cambiado? 20 años atrás en la revolución tecnológica

Mariano Regidor 50 5

El paso del tiempo es algo relativo. Y no hablo solamente del concepto de relatividad física de la dilatación del tiempo, sino de cómo éste puede ser entendido como breve o no según la referencia que cojamos al medirlo. ¿Y si volvemos 20 años en el tiempo y vemos cómo era nuestra sociedad antes de los iphones, las redes sociales, el whatsapp y otros elementos cotidianos de nuestro día a día, y cómo se pensaba en el futuro cercano?

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WhatsApp Business: Primeros pasos para el Customer Service via WhatsApp

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Lleva siendo una reclamación de clientes y de empresas desde que WhatsApp se convirtió en el estándar de mensajería vía smartphone: que sea un nuevo canal de relación y servicio al cliente. Y en esas anda Facebook, empresa dueña de la popular app, que parece tiene ya listo para salir al mercado la primera versión de WhatsApp for Business

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La nueva realidad digital: cada vez, menos llamadas

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La mensajería instantánea parece consolidarse como el medio preferido para la comunicación cotidiana, siendo usada incluso por el 100% de los jóvenes a diario. ¿Significa esto que la voz está acabada? Nuestra respuesta, en esta entrada

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WhatsApp: La próxima frontera en atención al cliente

Jorge del Río 0 12

La apertura oficial de WhatsApp para su uso por parte de empresas y terceros sin duda pronto tendrá un papel relevante en las relaciones entre clientes y proveedores. ¿Cómo abordar un proyecto de integración de este nuevo canal de interacción con el cliente? Jorge del Río reflexiona sobre las ventajas y riesgos que plantea el nuevo escenario, y aporta su visión para aconsejar cómo llevar a cabo la transición hacia la gestión del cliente vía WhatsApp

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