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Gestión de personasReferenciasTeletrabajo

El futuro del Contact Center es híbrido: un entorno laboral que combine trabajo presencial y teletrabajo, extrayendo lo mejor de cada ámbito para mejorar el resultado del negocio. Pero surgen nuevos retos como el de gestionar de manera unificada equipos de agentes que prestan su labor en distintos entornos. Por ello, aquí te presentamos algunas de las claves que te ayudarán a liderar estos nuevos equipos de trabajo híbridos.

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CloudContact CenterReferenciasSeguridadTeletrabajo

En su objetivo por convertir el teletrabajo en algo igual o más seguro que el trabajo desde la oficina, Konecta Cloud da un paso más y cierra un acuerdo con VeridiumID, proveedor líder en soluciones de seguridad de acceso basado en autenticación biométrica multifactor, convirtiendo así su iniciativa para la gestión del Contact Center en la nube en la más segura del mercado.

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ArtículosCultura de las organizacionesGestión de personasTeletrabajoTransformación

Aterrizando desde las sensaciones subjetivas hasta los datos objetivos, hoy analizamos cómo el teletrabajo está dando frutos en diversos ámbitos empresariales. Desde la mejora de la productividad al descenso del absentismo, repasamos con cifras el impacto positivo, y el no tan positivo, de los nuevos modelos de acceso al trabajo en las empresas actuales.

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ArtículosCloudCultura de las organizacionesTeletrabajoTransformación

Aunque el teletrabajo lleva en continua evolución desde su aparición a principios de 1970, los últimos meses han servido para proporcionar un enorme salto en la implementación y aceptación de este modelo de acceso al empleo. Pero una vez pasado el frenesí inicial, queda reflexionar sobre cómo apuntalar esta ola de trabajo remoto para que podamos extraer su máximo potencial y así acelerar nuestros negocios.

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Atención al clienteCompromiso de los empleadosReferenciasTeletrabajo

El teletrabajo se ha alzado en el Contact Center como herramienta clave para conseguir la continuidad de multitud de negocios pero a día de hoy es complicado entender aún las ventajas que aporta sobre el modelo tradicional debido al contexto. No obstante, hemos encontrado un interesante estudio con datos justo anteriores a la pandemia de coronavirus con unos resultados realmente interesantes.

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Definiciones

WA+ es el acrónimo estilizado de Work Anywhere Agents, un concepto desarrollado por el experto en gestión de la relación con el cliente y Customer Experience Mariano Castaños Zemborain y que, basándose en el concepto Work-at-Home Agent (WAHA), lo evoluciona hasta un nuevo modelo de acceso al trabajo en donde

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Definiciones

En el ámbito del Call Center o Contact Center, WAHA es el acrónimo del término anglosajón Work-at-Home Agent, el cual hace referencia a aquellos teleoperadores o agentes de Contact Center que desempeñan su labor, normalmente, desde sus domicilios, aunque por extensión también puede ser desde cualquier lugar distinto a una

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Debido a lo excepcional del contexto, aún es pronto para sacar conclusiones precisas que evalúen el papel que el teletrabajo ha jugado en la productividad de los agentes de Contact Center. No obstante, hay algo que si podemos ir conociendo: sus sensaciones sobre este asunto. ¿Qué opinan los propios agentes sobre el cómo, y el porqué, el teletrabajo ha impactado en su productividad?

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ArtículosCompromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasTalentoTeletrabajo

En un entorno cada día más automatizado, el agente de Contact Center se convierte en un recurso de alto valor para resolver aquellas interacciones más complejas. El reto ahora en el sector está en atraer y retener al mejor talento, y los nuevos modelos de teletrabajo habilitados por soluciones de Contact Center en la nube son uno de los mejores aliados para conseguir este objetivo.

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ArtículosContact CenterSeguridadTecnologíasTeletrabajo

Trabajar de forma ubicua con total seguridad va a ser una de las grandes áreas de mejora en la industria del Contact Center. Apostar por iniciativas que acompañen a las empresas en el camino hacia el teletrabajo permanente de forma incremental, mejorando los resultados de negocio y minimizando los riesgos, será entonces clave para el éxito en el corto y medio plazo. 

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