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ArtículosCompromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasTalentoTeletrabajo

En un entorno cada día más automatizado, el agente de Contact Center se convierte en un recurso de alto valor para resolver aquellas interacciones más complejas. El reto ahora en el sector está en atraer y retener al mejor talento, y los nuevos modelos de teletrabajo habilitados por soluciones de Contact Center en la nube son uno de los mejores aliados para conseguir este objetivo.

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ArtículosContact CenterSeguridadTecnologíasTeletrabajo

Trabajar de forma ubicua con total seguridad va a ser una de las grandes áreas de mejora en la industria del Contact Center. Apostar por iniciativas que acompañen a las empresas en el camino hacia el teletrabajo permanente de forma incremental, mejorando los resultados de negocio y minimizando los riesgos, será entonces clave para el éxito en el corto y medio plazo. 

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterEstrategia y planificaciónTeletrabajoTransformación

Sin duda hemos visto en las últimas fechas como, de entre el cambio, algo permanece: la necesidad de conectar entre las personas. Por eso, el Contact Center se ha alzado como pieza clave en la continuidad de multitud de negocios. Pero un nuevo modelo de acceso al trabajo ha sido la clave para la resiliencia del sector, y ha llegado para quedarse. Bienvenidos al Contact Center que será.

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