202110 Know your employee

Know your Employee: La pieza clave para teletrabajar con confianza

Jorge del Río 29 1

El trabajo remoto aporta numerosos beneficios y, a su vez, innegables retos. Dentro de los tecnológicos, aquellos referentes a la identificación y autenticación digital son críticos. ¿Está tu empresa capacitada para extraer el máximo de teletrabajo de manera segura? Conoce las reflexiones del Jorge del Río, CIO del Grupo Konecta, sobre los retos que tenemos frente a nosotros para garantizar a las organizaciones un work-from-home totalmente seguro.

Leer más
shutterstock 174543110

¿El principio del fin del teletrabajo?

Mariano Regidor 3 0

Poco a poco se va deshaciendo la madeja y vamos conociendo cómo y en qué medida las diferentes grandes empresas apostarán en el corto, medio y largo plazo por el teletrabajo en sus organizaciones. Hoy traemos el caso de dos gigantes que, aún siendo de los principales proveedores de tecnología cloud, declaran que el teletrabajo no es su prioridad. ¿Estamos asistiendo al fin del trabajo remoto, o se trata de decisiones erradas?

Leer más
businesspeople meeting at office working WEB

La apuesta por los modelos laborales híbridos: el caso Ford

Mariano Regidor 8 1

El futuro del trabajo está en los modelos híbridos, aquellos que combinan trabajo en oficina y teletrabajo para extraer los beneficios de cada mundo. Así lo apuntan diversas consultoras internacionales, y así lo certifican los anuncios de transición hacia este tipo de modelo laboral que cada día van realizando distintas multinacionales. Hoy nos centramos en el anuncio de Ford y sus motivos para decantarse por este trabajo híbrido.

Leer más
srgb shutterstock 406856935

La apuesta por los modelos laborales híbridos: el caso Microsoft

Mariano Regidor 6 0

Si bien parece cada vez más claro que el futuro de los modelos laborales pasa por escenarios híbridos, combinando teletrabajo y trabajo en la oficina, el ejemplo que traemos hoy afianza más esta idea. El Vicepresidente Ejecutivo del gigante tecnológico Microsoft nos detalla cuáles son sus planes en el corto y medio plazo, los cuales pasan, sin duda, por la perfecta implantación de dichos modelos híbridos en su entorno laboral.

Leer más
202101 Anywhere CX

Descarga nuestro ebook «Impacto futuro del teletrabajo en la gestión de la relación con los clientes»

innovando 15 1

Sin duda el teletrabajo en el ha demostrado tener un papel muy importante en el presente y todo parece indicar que también lo tendrá en el futuro en la gestión de la relación con el cliente. ¿Estamos realmente preparados para extraer todos sus beneficios y superar todos sus retos?. Descubre en este ebook gratuito cuál será el futuro del teletrabajo y cómo evolucionar tu Contact Center para extraer lo mejor de él.

Leer más