zero contact resolution

Soluciones tecnológicas más eficaces, clientes más satisfechos
Cuando el zapato más aprieta, no nos sirve de nada que éste sea muy bonito. Necesitamos soluciones. Así nos cuenta su experiencia Mariano Regidor, quien con una dilatada trayectoria en el mundo de los Soportes Técnicos en el Contact Center nos cuenta cuál es la principal premisa para conseguir la ansiada satisfacción del cliente

Zero Contact Resolution: un servicio WOW!
Aquí tienes el vídeo y los documentos del webinar «Zero Contact Resolution: un servicio WOW!» en el que Jorge del Río, consultor especializado en innovación tecnológica y estrategia para la gestión de la relación con el cliente nos cuenta cómo debería ser la atención al cliente con las expectativas del mismo a día de hoy, y qué soluciones existen para lograrlo, en un webinar patrocinado por inConcert

Apúntate a nuestro webinar Zero Contact Resolution: Un servicio Wow!
Siendo el servicio de Atención al Cliente de las empresas una de las partes críticas dentro del Customer Experience, hay que orientar éste hacia la excelencia dentro de los parámetros que configuran las expectativas del cliente actual. Ya no se conforma con tiempos de atención reducidos o con poder comunicarse por un par de canales de atención. El nuevo cliente demanda un servicio a la altura de sus exigencias, y en este webinar, Jorge del Río desvelará cuáles son las piezas necesarias para dotar a las empresas de un Customer Service WOW

8 formas de reducir las interacciones en el Contact Center
De la reducción del tiempo medio de operación al Zero Contact Resolution, pasando por las estrategias de resolución en primer contacto, las formas de gestionar las interacciones en el Contact Center han tenido siempre en mente el mejor aprovechamiento de sus recursos pero ¿qué otras cosas podemos hacer para reducir las interacciones que llegan al Contact Center?