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Mejorando la productividad del canal email (webinar)

23 junio, 2015 / 23 junio, 2015 - 23 junio, 2015

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[column size=’2/3′]Actualmente la voz sigue dominando dentro de los Contact Centers, y los managers lo prefieren, a canales como el e-mail. ¿Motivo? El coste actual de gestionar emails es muy superior a gestionar una llamada, pero el cliente manda y la demanda de este canal se está incrementando mes a mes.

Son muchos los Contact Centers que aún gestionan el canal e-mail con herramientas como Outlook, haciendo malabares con las carpetas compartidas, los leidos/no leidos y las banderitas. Integrar esta gestión dentro de las soluciones de Contact Center es un primer paso en la mejora de la productividad y para garantizar unos SLAs con el cliente, pero aquellos que han implementado el email como canal saben que el coste de este canal es entre 2 y 3 veces superior que gestionar una llamada.

En este webinar, vamos a explicar los principales retos en la gestión del email y Andanta nos presentará como su solución tecnológica puede ayudarnos a mejorar la productividad radicalmente y a hacer que el email realmente sea un canal eficiente y atractivo para el cliente.

¡No lo dudes! Descubre en 45 min las claves para automatizar y mejorar la eficacia en la atención al cliente a través de email.

EVENTO FINALIZADO

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Sobre Andanta

En Andanta somos expertos en inteligencia artificial y Contact Center. Estas dos áreas de conocimiento se han unido en Humanlike, creando una solución única en el mercado.
Con Humanlike Suite las empresas atienden a sus clientes desde cualquier canal reduciendo de manera considerable los costes del Contact Center, haciendo que la experiencia del cliente sea uniforme independientemente del canal desde el que contacte.
Mediante la gestión eficiente de las consultas digitales se consigue aumentar la productividad del Contact Center optimizando de manera notable las operaciones del mismo. Humanlike posibilita la medición de la calidad de dichas interacciones analizando el contenido de las mismas.

Sobre TwoQuality

Somos expertos en la atención y relación con el cliente. Como consultora independiente, Two Quality ofrece al mercado, desde la perspectiva de la calidad y la excelencia en el servicio al cliente, opciones de mejora que desarrollen la diferenciación de marca e incrementen la conversión en ventas de los contactos cliente-marca con una visión multicanal.
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Tipo de Evento:
Webinar  
Fecha: 23 de junio  
Hora: 12:00 (hora de España, GMT +2)
 
Hay tres claves fundamentales para incrementar el valor que cada cliente nos aporta en su ciclo de vida. Reducir el coste de adquisición, mejorar el margen medio aportado e incrementar el ratio de renovación. En este webinar vamos a explorar el impacto que las estrategias de Customer Engagement y fidelización tienen en el Customer Life-time Value por la mejora del ratio de renovación.
 
Organizado por
 
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Ponentes
 
Elisa Ibáñez: co-fundadora de la empresa Andanta. Ingeniera Superior en Informática por la Universidad Autónoma de Madrid. MBA realizado en el Instituto de Empresa. Gracias a su experiencia en consultoría Estrategica de Clientes y Marketing en Daemon Quest conoce la importancia del cliente dentro de negocio de las empresas.
 
Susana Cavero: Consultora con más de 20 años de experiencia en las áreas de Clientes, Marketing y Comercial en compañías multinacionales de tecnología y de consultoría en el ámbito de la Atención y Relación con el Cliente ocupando puestos de dirección

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Detalles

Fecha:
23 junio, 2015
Hora:
23 junio, 2015
Categorías del Evento:
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Etiquetas del Evento:
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Local

online

Organizador

Andanta
Ver la web Organizador