
- Este evento ha pasado.
Presentación estudio «El Consumidor Social»
7 julio, 2015 / 7 julio, 2015 - 7 julio, 2015

El 95% de las empresas españolas están en RRSS, pero ¿atienden a sus clientes? La conclusión: necesitan mejorar
El Consumidor Social es un estudio pionero en España. Promovido por Altitude Software, por primera vez se analiza directamente el comportamiento de grandes empresas en RRSS y el servicio de atención al cliente que ofrecen en estos canales. El informe recoge
- más de 50.000 interacciones en redes sociales
- de 77 grandes empresas españolas
- divididas en 11 sectores de actividad.
Puedes leer algunas menciones en prensa aquí:
Tendremos una sesión de presentación, y posterior coloquio. Además, en el evento presentaremos en primicia el 2º capítulo del Estudio, análisis específico de los sectores deBanca y Transportes.
No te quedes sin plaza y ¡regístrate ya! No querrás que te lo cuenten.
Regístrate