Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Simplificar el Contact Center by Presence & Google

30 septiembre, 2015 / 30 septiembre, 2015 - 30 septiembre, 2015

presence

El próximo 30 de Septiembre descubra de la mano de Google y Presence Technology cómo poner la tecnología al servicio de la experiencia del cliente

Acompáñenos en este desayuno de trabajo interactivo donde compartiremos conocimiento y experiencias, donde abordaremos los factores críticos de éxito y analizaremos cómo a través de una estrategia de Customer Experience apropiada se pueden conseguir relaciones rentables con los clientes que permitan hacer crecer su negocio. Regístrese y Optimice su estrategia de Experiencia de Usuario e incremente la eficiencia de su Contact Center.

AGENDA

  • 09.30h Recepción de invitados y café de bienvenida
  • 10.00h Introducción a la Jornada y entrega de documentación
  • 10.10h Soluciones de Google para las Empresas Isaac Hernández, Country Manager Google for Work
  • 10.30h Colaboración con Google for Work Juanjo García, Territory Manager Google for Work
  • 10.50h Presence – LeanDesktop para el agente de Contact Center Ismael Jiménez, Product Innovation Presence Technology
  • 11.20h Caso: Acierto.com – Excelencia en la atención al cliente con Presence y Chrome OS Carlos Brüggemann, CEO Acierto.com
  • 11.40h Preguntas y respuestas
  • 12.00h Cóctel y demo en directo de Chromebooks

Visite el siguiente enlace para ampliar información y registrarse en el evento

Detalles

Fecha:
30 septiembre, 2015
Hora:
30 septiembre, 2015
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
http://ow.ly/RGizu

Organizador

Presence
Ver la web Organizador

Local

Google España
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Planta 26
Madrid,Madrid28020España
+ Google Map