
- Este evento ha pasado.
Simplificar el Contact Center by Presence & Google
30 septiembre, 2015 / 30 septiembre, 2015 - 30 septiembre, 2015

El próximo 30 de Septiembre descubra de la mano de Google y Presence Technology cómo poner la tecnología al servicio de la experiencia del cliente
Acompáñenos en este desayuno de trabajo interactivo donde compartiremos conocimiento y experiencias, donde abordaremos los factores críticos de éxito y analizaremos cómo a través de una estrategia de Customer Experience apropiada se pueden conseguir relaciones rentables con los clientes que permitan hacer crecer su negocio. Regístrese y Optimice su estrategia de Experiencia de Usuario e incremente la eficiencia de su Contact Center.
AGENDA
- 09.30h Recepción de invitados y café de bienvenida
- 10.00h Introducción a la Jornada y entrega de documentación
- 10.10h Soluciones de Google para las Empresas Isaac Hernández, Country Manager Google for Work
- 10.30h Colaboración con Google for Work Juanjo García, Territory Manager Google for Work
- 10.50h Presence – LeanDesktop para el agente de Contact Center Ismael Jiménez, Product Innovation Presence Technology
- 11.20h Caso: Acierto.com – Excelencia en la atención al cliente con Presence y Chrome OS Carlos Brüggemann, CEO Acierto.com
- 11.40h Preguntas y respuestas
- 12.00h Cóctel y demo en directo de Chromebooks
Visite el siguiente enlace para ampliar información y registrarse en el evento