
- Este evento ha pasado.
Workshosp Vocalcom & ORACLE: World-class Customer Experiences
9 junio, 2016 / 9 junio, 2016 - 9 junio, 2016

Vocalcom tiene el placer de invitarte a este evento en el que presentaremos las últimas novedades del portfolio de Oracle Communications, que serán abordadas desde cuatro puntos estratégicos:
- La conexión a múltiples operadores SIP para la reducción de costes de infraestructura.
- La grabación en SIP directamente sin necesidad de otro grabador o compatibilidad con el existente.
- La herramienta de Troubleshooting y diagnostico con gestión de fraude
- Implantar funcionalidades de Web RTC de manera sencilla a nivel de Video, Chat, Web to call, compatible con su infraestructura actual, para habilitar nuevos canales de atención al cliente.
Agenda
10h00 Bienvenida
- Introducción: Partnership Vocalcom / Oracle
- Estrategia y Posicionamiento Oracle Communications (Acme Packet) en el entorno de Contact Center
- Oracle Enterprise SBCs: Novedades, Roadmap, Escenarios de Trabajo, Casos de Negocio para el entorno corporativo y de Contact Center
11h15 Coffee Break
11h30 Workshops con demostraciones en directo:
- Workshop Grabación total y selectiva en troncal SIP. Posicionamiento y ventajas
- Workshop Herramienta de Monitorización y Troubleshooting para redes SIP. Posicionamiento y ventajas
- Workshop WebRTC. Cómo impacta y qué ventajas permite WebRTC en el entorno de Contact Center sobre su actual infraestructura. Posicionamiento y Ventajas
- E-SBC y otros productos en el Contact Center. Casos de negocio
14h00 Almuerzo & Networking
Participa en este evento solicitando tu registro en este enlace. El derecho de admisión al mismo queda reservado para la organización.