Expocontact

La AEERC galardona a ExpoContact

Foto del avatar ExpoContact 69 0

La Asociación Española de Expertos en la Relación al Cliente premia a ExpoContact, con el premio IMPACT, por su labor de apoyo a la industria como congreso de referencia en el sector.

Leer más
Expocontact

Gran éxito en la celebración de Expocontact 2022

Foto del avatar ExpoContact 105 0

Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, celebró el pasado 2 de junio su 17ª edición que, tras el éxito de la pasada edición, marcada por el regreso al contacto social tras la pandemia, esta edición continuó con su exclusiva propuesta presencial, en combinación con la retransmisión en directo de sus charlas y ponencias para sus asistentes digitales

Leer más
Tecnología | Expocontact 2022

Digitalización, automatización, personalización: la conquista del cliente pasa por la tecnología

Foto del avatar ExpoContact 76 0

La orientación estratégica de las empresas hacia la tecnología como herramienta capacitadora es imprescindible. Descubre más.

Leer más
Customer Experience | Expocontact 2022

Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience

Foto del avatar ExpoContact 187 0

Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.

Leer más
Expocontact

¡Vuelve a conectar en Expocontact!

Foto del avatar Mariano Regidor 156 0

El próximo 2 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector el evento de referencia del sector BPO y Experiencia Cliente organizado por Konecta.

Leer más
genesys xperience

Llega Xperience de Genesys, el evento para conseguir clientes felices

Foto del avatar innovando 11 1

Los próximos 23 y 24 de junio se celebrará Xperience, el evento organizado por Genesys para aprender, reflexionar y debatir sobre cómo su debemos orientar nuestra gestión hacia la mejora continua de la Experiencia del Cliente, y cómo sus soluciones pueden ayudarnos a ello. El registro está abierto ya y es totalmente gratuito.

Leer más

Open Experience, un evento distinto organizado por la AEC

Foto del avatar innovando 12 5

La Asociación Española para la Calidad te brinda este interesante evento a las orillas del río Tajo en la madrileña localidad de Aranjuez. Una jornada para reflexionar sobre los retos del sector de la mano de grandes expertos donde innovan.do participará compartiendo conocimientos con los asistentes.

Leer más
expocontact17

Llega Expocontact 2017: siendo más eficientes en los canales digitales

Foto del avatar innovando 6 3

Ya está aquí la XIII edición de Expocontact, uno de los eventos del sector de la gestión y la relación con el cliente más importantes en nuestro país, con una trayectoria consolidada, una agenda de ponencias repleta de expertos directivos y una temática enfocada esta ocasión en la eficiencia, la transformación digital, y la experiencia del cliente. Aquí tienes toda la información

Leer más
750 Summit17

Presence Summit 2017: La Transformación Digital en el Contact Center

Foto del avatar innovando 6 3

Presence Technology presenta esta nueva cita en la que se reunirán profesionales de la tecnología y la gestión del cliente para dar respuesta a los retos y expectativas que supone la Transformación Digital en un sector como el Contact Center. No te pierdas este evento fijado para el 7 de junio en la ciudad de Madrid

Leer más
bcc2017

Anunciado el Barcelona Customer Congress 2017

Foto del avatar innovando 6 6

El próximo 1 de junio en el Palacio de Congresos de Barcelona, se celebra el Barcelona Customer Congress 2017, un evento que promueve un punto de encuentro de profesionales donde se comparten experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes. Participa en el evento referencia de la Experiencia de Cliente en la Ciudad Condal

Leer más
1 2 3