Eventos reputacionales para las empresas

El Valor de la Organización de Congresos: Beneficios para las compañías y sus profesionales

Eva blanco Eva Blanco 0 0

Los congresos y eventos son vitales para el crecimiento y desarrollo de las compañías y sus profesionales en el mundo […]

Leer más
EXPOCONTACT 2023 BAJA 097

EXPOCONTACT CELEBRA CON ÉXITO SU 18ª EDICIÓN

Foto del avatar ExpoContact 46 0

El pasado 1 de junio se celebró Expocontact, cita ineludible en el sector del BPO y Experiencia Cliente, organizado por […]

Leer más
Expocontact

La AEERC galardona a ExpoContact

Foto del avatar ExpoContact 74 0

La Asociación Española de Expertos en la Relación al Cliente premia a ExpoContact, con el premio IMPACT, por su labor de apoyo a la industria como congreso de referencia en el sector.

Leer más
Expocontact

Gran éxito en la celebración de Expocontact 2022

Foto del avatar ExpoContact 106 0

Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, celebró el pasado 2 de junio su 17ª edición que, tras el éxito de la pasada edición, marcada por el regreso al contacto social tras la pandemia, esta edición continuó con su exclusiva propuesta presencial, en combinación con la retransmisión en directo de sus charlas y ponencias para sus asistentes digitales

Leer más
Tecnología | Expocontact 2022

Digitalización, automatización, personalización: la conquista del cliente pasa por la tecnología

Foto del avatar ExpoContact 78 0

La orientación estratégica de las empresas hacia la tecnología como herramienta capacitadora es imprescindible. Descubre más.

Leer más
Customer Experience | Expocontact 2022

Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience

Foto del avatar ExpoContact 188 0

Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.

Leer más
Expocontact

¡Vuelve a conectar en Expocontact!

Foto del avatar Mariano Regidor 156 0

El próximo 2 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector el evento de referencia del sector BPO y Experiencia Cliente organizado por Konecta.

Leer más
genesys xperience

Llega Xperience de Genesys, el evento para conseguir clientes felices

Foto del avatar innovando 12 1

Los próximos 23 y 24 de junio se celebrará Xperience, el evento organizado por Genesys para aprender, reflexionar y debatir sobre cómo su debemos orientar nuestra gestión hacia la mejora continua de la Experiencia del Cliente, y cómo sus soluciones pueden ayudarnos a ello. El registro está abierto ya y es totalmente gratuito.

Leer más

Open Experience, un evento distinto organizado por la AEC

Foto del avatar innovando 16 5

La Asociación Española para la Calidad te brinda este interesante evento a las orillas del río Tajo en la madrileña localidad de Aranjuez. Una jornada para reflexionar sobre los retos del sector de la mano de grandes expertos donde innovan.do participará compartiendo conocimientos con los asistentes.

Leer más
expocontact17

Llega Expocontact 2017: siendo más eficientes en los canales digitales

Foto del avatar innovando 7 3

Ya está aquí la XIII edición de Expocontact, uno de los eventos del sector de la gestión y la relación con el cliente más importantes en nuestro país, con una trayectoria consolidada, una agenda de ponencias repleta de expertos directivos y una temática enfocada esta ocasión en la eficiencia, la transformación digital, y la experiencia del cliente. Aquí tienes toda la información

Leer más