eShow se presenta un año más como la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing.

Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. eShow es considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

En eShow 2015, la edición número 17 de este circuito ferial, se presentarán las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online. Será los días 25 y 26 de marzo en Barcelona, el 23 de abril en Valencia, el 7 de mayo en Donosti, el 21 de mayo en Sevilla y el 4 de junio en Tenerife

eShow está considerado el principal punto de encuentro entre los profesionales del sector, dónde poder encontrar las últimas tendencias nacionales e internacionales además de un completo programa de conferencias, foros de debate y Networking que tienen lugar durante los días de la feria. Un evento, que en su afán de seguir innovando, va un paso más allá en cada cita ofreciendo contenidos nuevos e interesantes para el sector a la vez que consolida la presencia de los auténticos líderes del universo digital.

Conoce más sobre este evento en su web

Anterior

Expo Relación Cliente 2015

Siguiente

Expocontact 2015

Sobre el autor

innovando

Contenidos de valor para profesionales a la vanguardia. Aquí encontrarás artículos, informes, actualidad, webinar, eventos, vídeos, white papers, contenidos especializados de los principales actores del mercado

Te puede interesar