Estrategia omnicanal: retos y soluciones. Bajo este título arrancará el próximo mes de mayo Expocontact’15, con la omnicanalidad como leitmotiv de este Congreso Internacional del sector BPO y Contact Center.

Al igual que en anteriores ocasiones, estas jornadas volverán a ser punto de encuentro de los líderes, directivos y destacados representantes de las compañías más punteras del sector, quienes debatirán y pondrán en común ideas, proyectos, opiniones y casos de éxito relacionados con la omnicanalidad.

Una vez más, el evento brindará las últimas tendencias, innovaciones, desarrollos y avances tecnológicos del sector de BPO y Relación con Clientes. Hace dos años estuvo centrado en mostrar la gran importancia del cliente digital, así como el impacto de los nuevos canales de relación; en la última edición, se abordó el inmenso valor de la gestión de la experiencia y su impacto en el Customer Life- Time Value; y en este congreso de 2015, se profundizará en cómo aportar al cliente una experiencia única a través de la omnicanalidad, integrando los distintos canales de relación: retail, online, mobile y, por supuesto, contact center, bajo una única estrategia que cubra todo el ciclo de vida del cliente.

En Expocontact’15 se tratarán diferentes temas incluidos en estos interesantes paneles:

  • ¿Puede una estrategia Omnicanal mejorar los ratios  conversión y reducir el coste de adquisición de clientes?
  • Omnichannel Customer Service: Mejorar la experiencia y reduducir los costes del servicio al cliente
  • Estrategias para capturar feedback de forma omnicanal

Dos días de conferencias, mesas redondas, exposición para networking y mucho más, que se llevarán a cabo en el Hotel NH Collection Eurobuilding, en Madrid.

Una cita ineludible para estar al día de todas las tendencias que atañen al sector del Contact Center. Puedes ampliar información en el blog de Konecta, la empresa proveedora de servicios de contact center impulsora de este evento

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