El próximo 22 de mayo se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento anual de referencia del sector de la gestión de la relación con el cliente organizado por Konecta. ¿Te lo vas a perder?

“Inteligencia al cuadrado: potenciando al máximo la Experiencia del Cliente” será el título de este año que servirá de hilo conductor para configurar la agenda del evento que, como cada edición, contará con ponentes expertos y directivos de los principales actores del mercado hispanohablante que aportarán su visión y sus experiencias empresariales, creando un espacio interactivo de reflexión, diálogo y networking.

Participa y consigue tu invitación EXCLUSIVA para la jornada presencial de tarde

Desde Innovan.do, como portal oficial de Expocontact, os invitamos a participar en este sorteo en el que se repartirán 5 invitaciones exclusivas dobles para asistir presencialmente, a la jornada de tarde del evento, en cuya agenda están previstas interesantes intervenciones y mesas redondas.

Regístrate para conseguir tu entrada

Si quieres participar, solo tienes que cumplir 2 condiciones:

El email suscrito a la newsletter ha de ser el mismo utilizado para el concurso. Los premiados serán contactados a través del email de contacto que usaron para participar días antes del evento. ¡Mucha suerte!

Anterior

Las ventajas de utilizar ChromeOS para Contact Centers

Siguiente

Transformando la Experiencia del Cliente mediante un enfoque impulsado por la Inteligencia Artificial

Foto del avatar

Sobre el autor

innovando

Contenidos de valor para profesionales a la vanguardia. Aquí encontrarás artículos, informes, actualidad, webinar, eventos, vídeos, white papers, contenidos especializados de los principales actores del mercado

Te puede interesar