Barcelona Customer Congress (BCC) es el primer congreso de relación con el cliente que se celebra en la Ciudad Condal. Nace con el objetivo de promover un punto de encuentro de profesionales para compartir experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes.

En la actualidad, el liderazgo de las organizaciones pasa por adaptarse a los nuevos escenarios. Para ello es necesario combinar la dosis exacta entre la experiencia de cliente y el engagement de los empleados de las compañías.

¿Qué encontrarás en Barcelona Customer Congress 2016?

  • Ponencias y mesas redondas. Una agenda plagada de expertos y directivos de alto nivel de empresas destacadas de sus respectivos sectores como Banco Sabadell, La Vanguardia, DKV, Deustche Bank, Caprabo o Gas Natural
  • Espacio destinado al Networking. Comparte experiencias con directores y responsables Customer Experience.
  • Taller Customer Insight Map. Materializa las ideas y conceptos adquiridos durante la jornada a través de un innovador taller.

Un evento patrocinado por empresas líderes en proveer servicios o soluciones innovadoras para la gestión del cliente como inConcert, Mdtel, Unísono o Vocalcom y cuya temática y contenido ha sido coordinada por Contact Center Institute

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