La Asociación Española de Expertos en la Relación al Cliente premia a ExpoContact, con el premio IMPACT, por su labor de apoyo a la industria como congreso de referencia en el sector.

Este premio que otorga la AEERC, busca reconocer el esfuerzo y el afán de realizar actividades transversales y de impacto, entorno a una actividad como es el Contact Center.

El presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, acompañado de María Luisa Merino, gerente de la entidad, fueron los encargados de entregar este reconocimiento; en palabras José Francisco, explicó el significado de este galardón, “que además de reconocer a la empresa quiere dar importancia al equipo de profesionales que, año tras año, consiguen poner en contacto a muchas empresas en este caso, con la ExpoContact, entorno a las personas, procesos y tecnología”. También mencionó que “…fue en esta edición del Congreso donde se gestó el IMPACT, precisamente al ver el gran esfuerzo que muchas empresas hacen para apoyar a la industria, y que, en este caso, 18 años ya, Konecta ha seguido apostando por este congreso de referencia en el sector”.

Por parte de Konecta, CEO EMEA, Enrique García Gullón, junto con Eva Blanco, la responsable de comunicación y directora de ExpoContact, fueron los responsables de recibirlo. Enrique ha recordado el valor de su congreso y ha agradecido el galardón: “Me siento muy orgulloso de que hayáis pensado en nosotros para este reconocimiento. Es un premio que ilusiona, porque ExpoContact nació con una vocación y creo que se ha cumplido en estos 18 años. Su objetivo era profesionalizar un sector que en esa época no lo estaba tanto. Quisimos crear un foro de diálogo, de conversación y de valor añadido y, poco a poco, sumando tecnología y el esfuerzo de las personas, nuestro congreso ha evolucionado, pero también el sector. Hoy en día es una obligación seguir reinventándose y aportando a esta industria».

Esta iniciativa, de la Asociación Española Expertos Relación Cliente tiene la intención de seguir poniendo en valor a los equipos de trabajo del área de comunicación y marketing de las empresas, que también son una parte importante del proceso de atención al cliente de las empresas.

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