El próximo 23 y 24 de junio, de manera totalmente digital y gratuita para sus asistentes, la multinacional tecnológica Genesys organizará Xperience, un evento enfocado en cómo orientar los esfuerzos de las áreas implicadas en la gestión del cliente en mejorar su experiencia. «Interactúe, aprenda, trabaje en red y experimente cómo su gente y nuestra tecnología se combinan para brindar un Servicio Súper Humano» es el resumen que desde Genesys hacen de lo que significará este evento compuesto por diversas presentaciones y demos a lo largo de dos intensos días de aprendizaje y reflexiones.

Los cuatro ejes temáticos sobre los que se desarrollarán las ponencias, presentaciones y demonstraciones de ambas jornadas serán el poder de la nube, la integración sin fisuras de los canales digitales, la optimización y motivación de los equipos de trabajo y, por último, cómo conseguir ofrecer empatía a través del análisis de los datos del cliente.

Un evento donde quienes ya disfrutan de las soluciones de Genesys serán los principales protagonistas, mostrando con su ejemplo cómo mejorar la Experiencia del Cliente gracias a esta suite tecnológica.

Si estás interesado en ser asistente a este interesante evento, puedes registrarte desde su página web: https://www.genesys.com/events/xperience

 

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