Gracias por tu interés en nuestros webinars. En esta ocasión traemos hasta tí el vídeo del webinar patrocinado por Andanta, Mejorando la productividad del canal email, en el que Susana Cavero, consultora con más de 20 años de experiencia en las áreas de Clientes, Marketing y Comercial y Elisa Ibáñez, co-fundadora de la empresa Andanta e Ingeniera Superior en Informática por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa, repasan algunos de los retos y soluciones que encuentran las empresas que gestionan grandes volúmenes de interacciones a través del canal email, principalmente en centros de relación con el cliente o contact centers.
Actualmente la voz sigue dominando dentro de los Contact Centers, y los managers lo prefieren, a canales como el e-mail. ¿Motivo? El coste actual de gestionar emails es muy superior a gestionar una llamada, pero el cliente manda y la demanda de este canal se está incrementando mes a mes.
Son muchos los Contact Centers que aún gestionan el canal e-mail con herramientas como Outlook, haciendo malabares con las carpetas compartidas, los leidos/no leidos y las banderitas. Integrar esta gestión dentro de las soluciones de Contact Center es un primer paso en la mejora de la productividad y para garantizar unos SLAs con el cliente, pero aquellos que han implementado el email como canal saben que el coste de este canal es entre 2 y 3 veces superior que gestionar una llamada.
En este webinar, vamos a explicar los principales retos en la gestión del email y Andanta nos presentará como su solución tecnológica puede ayudarnos a mejorar la productividad radicalmente y a hacer que el email realmente sea un canal eficiente y atractivo para el cliente.
¡No lo dudes! Descubre en 45 min las claves para automatizar y mejorar la eficacia en la atención al cliente a través de email.
Desgarga las presentaciones
Presentación www.innovan.do – PDF
Presentación Andanta – PDF
Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 23 de junio 2015
Duración: 45 minutos
Actualmente la voz sigue dominando dentro de los Contact Centers, y los managers lo prefieren, a canales como el e-mail. ¿Motivo? El coste actual de gestionar emails es muy superior a gestionar una llamada, pero el cliente manda y la demanda de este canal se está incrementando mes a mes. En este webinar, vamos a explicar los principales retos en la gestión del email y Andanta nos presentará como su solución tecnológica puede ayudarnos a mejorar la productividad radicalmente y a hacer que el email realmente sea un canal eficiente y atractivo para el cliente.
Organizado por
Ponentes
Elisa Ibáñez: co-fundadora de la empresa Andanta. Ingeniera Superior en Informática por la Universidad Autónoma de Madrid. MBA realizado en el Instituto de Empresa. Gracias a su experiencia en consultoría Estrategica de Clientes y Marketing en Daemon Quest conoce la importancia del cliente dentro de negocio de las empresas.
Susana Cavero: Consultora con más de 20 años de experiencia en las áreas de Clientes, Marketing y Comercial en compañías multinacionales de tecnología y de consultoría en el ámbito de la Atención y Relación con el Cliente ocupando puestos de dirección