Gracias por tu interés en nuestros webinars. En esta ocasión traemos hasta tí el vídeo del webinar patrocinado por Interactive Intelligence, Omnicanalidad, ¿qué es? ¿cómo se implanta? ¿por qué hacerlo?, en el que Jorge del Río, experto en la dinamización de los procesos de innovación aplicada a la gestión del cliente con 20 años de trayectoria y Jorge Hurtado, Country Manager para España y Portugal de Interactive Intelligence nos explican los fundamentos de la omnicanalidad y las claves para llevarlas hasta el plano del negocio.
Desde hace unos meses las consultoras, los fabricantes y todos los responsables involucrados en la gestión del cliente hablan sobre cómo la omnicanalidad es una estrategia crítica en la gestión del cliente actual. Como muchos conceptos que están en modo hype, no todas las fuentes y las referencias que hacen mención al concepto lo hacen con una aproximación acertada, y menos en un concepto que toca el mundo On-line, Retail y Contact Center. Por ello, hemos pensado en hacer un webinar para contar de forma sintética y práctica:
- Que es la omnicanalidad
- En qué se diferencia de la multicanalidad
- Cómo abordar un proceso de omnicanalidad
- Qué herramientas existen para abordar un proyecto omnicanal
- Por qué debemos abrazar esta estrategia
Descubre en este webinar de 50 minutos patrocinado por Interactive Intelligence las claves sobre la Omnicanalidad, cómo aprovechar todas las ventajas de esta estrategia de gestión y por qué tu empresa no debe esperar más.
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Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 28 septiembre 2016
Duración: 50 minutos
Patrocinado por
Ponentes
Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.
Jorge Hurtado: Country Manager para España y Portugal de Interactive Intelligence, con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y las soluciones para la gestión de la relación con el cliente y el Contact Center