El próximo 13 de junio la Asociación Española para la Calidad (AEC) ha preparado un encuentro diferente para conversar y reflexionar, intercambiar ideas y conocimientos sobre la gestión y la experiencia del cliente. Esta jornada se desarrollará en la palaciega ciudad madrileña de Aranjuez, y desde la AEC han preparado todo para que los asistentes se centren únicamente en los contenidos de la agenda, preparando una lanzadera desde Atocha a esta encantadora ciudad a orillas del Tajo. Como ellos mismos dicen en su web «deja el coche, haz un paréntesis, sumérgete en la Experiencia de Cliente y vente con nosotros a Aranjuez.»
Con una agenda que combina networking con aprendizaje, la restauración más saludable con la visión de los expertos, las relaciones personales con la tecnología aplicada a la Experiencia de Cliente, en este evento se hablará de transformación personal, de la Experiencia del Empleado, de las conversaciones entre Marcas y Clientes. Directivos de los sectores Turismo y Hostelería, la Banca o las Telecomunicaciones entre otros compartirán su visión sobre el presente y futuro de las relaciones cliente-empresa
Desde innovan.do participaremos además en una de las charlas junto a uno de nuestros patrocinadores, la empresa de soluciones tecnológicas para la mejora de la gestión y la experiencia del cliente Altitude Software. Será el experto en innovación para la gestión del cliente y fundador de nuestro portal Jorge del Río, para hablar junto a Raquel Serradilla, Executive VP South Europe de Altitude, de las tendencias en la experiencia de cliente.
Participa en esta reunión selecta junto a algunos de los más grandes expertos de la gestión del cliente de nuestro país. Tienes toda la información en la página del AEC Open Experience 2017