Contact Center
Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center
Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]
Innovan.do te invita a Expocontact 2023. Sorteamos 5 invitaciones exclusivas dobles para la jornada de tarde
El próximo 1 de junio se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento anual de referencia del sector de […]
¿Sabías Que Hay Una Relación Directa Entre La Calidad Y La Mejora Continua?
La mejora continua se conoce como el proceso por el cual se busca optimizar y mejorar los modelos de gestión […]
Las personas en el centro del negocio
Las expectativas cambiantes de la sociedad requieren que las empresas se centren en conectar con las personas y contribuir al progreso social para lograr el éxito.
La experiencia del usuario: clave en la transformación digital de los servicios financieros
El diseño de la experiencia del usuario es clave en la transformación digital de los servicios financieros, mejorando la satisfacción del cliente y atrayendo nuevos clientes. Las empresas están invirtiendo en tecnología innovadora y soluciones personalizadas para lograr una experiencia óptima y competir en el mercado.
El papel de la digitalización en la mejora de la experiencia del cliente en seguros
¿Cómo la digitalización ha mejorado la experiencia del cliente en el mundo de los seguros? ¿Qué desafíos presenta la digitalización para las empresas de seguros y cómo pueden abordarlos? Descubre en este artículo cómo la digitalización está transformando la industria de los seguros y por qué es clave para el éxito y la sostenibilidad en la era digital.
Las tendencias en el sector del retail
Adoptar las últimas tendencias en el sector del retail es clave para mantenerse competitivo y ofrecer experiencias únicas para los consumidores. Mejora tu imagen de marca, aumenta la eficiencia y reduce costos adaptándote a estas tendencias. Mantente actualizado y mantén una ventaja competitiva.
Métricas clave para medir el éxito en el Contact Center
En el post de hoy nos centraremos en las métricas de rendimiento del call center más importantes para el éxito del canal y la gestión de los equipos.
8 predicciones en el sector del contact center
Te traemos 8 predicciones en el sector del contact center de cara a los próximos años.
¿Qué ventajas aporta el análisis del recorrido del cliente?
El análisis de la experiencia del cliente, es una técnica utilizada para entender y mejorar el proceso de compra de un cliente.