Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

Foto del avatar Emilio Guzmán 23 0

Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

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SORTEO INVITACIONES EXPOCONTACT

Innovan.do te invita a Expocontact 2023. Sorteamos 5 invitaciones exclusivas dobles para la jornada de tarde

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El próximo 1 de junio se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento anual de referencia del sector de […]

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¿Sabías Que Hay Una Relación Directa Entre La Calidad Y La Mejora Continua?

Foto del avatar Rosa Berastain San Vicente 86 0

La mejora continua se conoce como el proceso por el cual se busca optimizar y mejorar los modelos de gestión […]

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Personas

Las personas en el centro del negocio

José Roberto Sierra Jose Roberto Sierra 43 0

Las expectativas cambiantes de la sociedad requieren que las empresas se centren en conectar con las personas y contribuir al progreso social para lograr el éxito.

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Experiencia del usuario

La experiencia del usuario: clave en la transformación digital de los servicios financieros

Ignacio Gil 124 0

El diseño de la experiencia del usuario es clave en la transformación digital de los servicios financieros, mejorando la satisfacción del cliente y atrayendo nuevos clientes. Las empresas están invirtiendo en tecnología innovadora y soluciones personalizadas para lograr una experiencia óptima y competir en el mercado.

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El papel de la digitalización en la mejora de la experiencia del cliente en seguros

Begoña Arana 79 0

¿Cómo la digitalización ha mejorado la experiencia del cliente en el mundo de los seguros? ¿Qué desafíos presenta la digitalización para las empresas de seguros y cómo pueden abordarlos? Descubre en este artículo cómo la digitalización está transformando la industria de los seguros y por qué es clave para el éxito y la sostenibilidad en la era digital.

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tendencias en el sector del retail

Las tendencias en el sector del retail

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Adoptar las últimas tendencias en el sector del retail es clave para mantenerse competitivo y ofrecer experiencias únicas para los consumidores. Mejora tu imagen de marca, aumenta la eficiencia y reduce costos adaptándote a estas tendencias. Mantente actualizado y mantén una ventaja competitiva.

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Métricas de rendimiento del call center

Métricas clave para medir el éxito en el Contact Center

Konecta Digital Mk Agency 116 0

En el post de hoy nos centraremos en las métricas de rendimiento del call center más importantes para el éxito del canal y la gestión de los equipos.

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8 predicciones en el sector del contact center

8 predicciones en el sector del contact center

Foto del avatar Fabiola Pérez 182 0

Te traemos 8 predicciones en el sector del contact center de cara a los próximos años.

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recorrido del cliente

¿Qué ventajas aporta el análisis del recorrido del cliente?

Foto del avatar Fabiola Pérez 76 0

El análisis de la experiencia del cliente, es una técnica utilizada para entender y mejorar el proceso de compra de un cliente.

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