Contact Center
Gestión de personas: cómo motivar y comprometer a los empleados a través de la gestión empresarial
Motivar y comprometer a los empleados a través de la gestión empresarial, son dos factores esenciales debido a que necesitan […]
La tecnología como impulsor del cambio en el Contact Center
Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestro sector es la tecnología. Gracias a ella podemos seguir […]
EXPOCONTACT CELEBRA CON ÉXITO SU 18ª EDICIÓN
El pasado 1 de junio se celebró Expocontact, cita ineludible en el sector del BPO y Experiencia Cliente, organizado por […]
La proactividad al servicio del engagement y de la satisfacción de los clientes
Los cambios en el entorno legislativo para controlar las llamadas telefónicas, los cambios en el comportamiento de los consumidores con […]
Email Marketing: 10 ejemplos exitosos para inspirar tus campañas
El email marketing es una herramienta clave para nutrir nuestros leads, impulsar la conversión y lograr nuevos clientes. A cualquier […]
Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center
Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]
¿Sabías cómo las soluciones de audio basadas en tecnologías Brainadapt pueden mejorar el rendimiento? EPOS
EPOS (anteriormente Sennheiser Communications) ha publicado recientemente sus conclusiones sobre el impacto que la mala calidad de audio tiene en […]
Innovan.do te invita a Expocontact 2023. Sorteamos 5 invitaciones exclusivas dobles para la jornada de tarde
El próximo 1 de junio se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento anual de referencia del sector de […]
¿Sabías Que Hay Una Relación Directa Entre La Calidad Y La Mejora Continua?
La mejora continua se conoce como el proceso por el cual se busca optimizar y mejorar los modelos de gestión […]
Las personas en el centro del negocio
Las expectativas cambiantes de la sociedad requieren que las empresas se centren en conectar con las personas y contribuir al progreso social para lograr el éxito.