shutterstock 1755781577

Sonrisa telefónica, la herramienta clave para alcanzar el éxito en un centro de operaciones

Foto del avatar Carlos García Fernandez 63 0

La comunicación paraverbal (tono, volumen, ritmo, énfasis, etc.) es un elemento esencial en cualquier llamada telefónica para poder conectar con […]

Leer más
Convenio colectivo contact center en España

Un nuevo horizonte para el Contact Center en España

Foto del avatar Ana Buxó 96 0

Los que nos dedicamos al Contact Center lo sabemos: los últimos años han sido muy difíciles para el sector. La […]

Leer más
Artículo gestión de personas Lara Bartos

Gestión de personas: cómo motivar y comprometer a los empleados a través de la gestión empresarial

Lara Bartos 34 0

Motivar y comprometer a los empleados a través de la gestión empresarial, son dos factores esenciales debido a que necesitan […]

Leer más
call center operator talking to clients on phone c 2022 01 03 16 32 17 utc

La tecnología como impulsor del cambio en el Contact Center

Foto del avatar Ana Buxó 74 0

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestro sector es la tecnología. Gracias a ella podemos seguir […]

Leer más
EXPOCONTACT 2023 BAJA 097

EXPOCONTACT CELEBRA CON ÉXITO SU 18ª EDICIÓN

Foto del avatar ExpoContact 59 0

El pasado 1 de junio se celebró Expocontact, cita ineludible en el sector del BPO y Experiencia Cliente, organizado por […]

Leer más
customer service experience and satisfaction surve 2022 02 04 02 36 33 utc scaled e1687424059627

La proactividad al servicio del engagement y de la satisfacción de los clientes

Foto del avatar Karine Palacios 74 0

Los cambios en el entorno legislativo para controlar las llamadas telefónicas, los cambios en el comportamiento de los consumidores con […]

Leer más
email marketing email recibido

Email Marketing: 10 ejemplos exitosos para inspirar tus campañas

Konecta Digital Mk Agency 368 0

El email marketing es una herramienta clave para nutrir nuestros leads, impulsar la conversión y lograr nuevos clientes. A cualquier […]

Leer más
Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

Foto del avatar Emilio Guzmán 76 0

Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

Leer más
BrainAdapt Lifestyle 1400x800 2

¿Sabías cómo las soluciones de audio basadas en tecnologías Brainadapt pueden mejorar el rendimiento? EPOS

Foto del avatar Epos 33 0

EPOS (anteriormente Sennheiser Communications) ha publicado recientemente sus conclusiones sobre el impacto que la mala calidad de audio tiene en […]

Leer más
table tennis ball with text plan do check and ac 2022 11 02 16 33 49 utc scaled e1683219408143

¿Sabías Que Hay Una Relación Directa Entre La Calidad Y La Mejora Continua?

Foto del avatar Rosa Berastain San Vicente 159 0

La mejora continua se conoce como el proceso por el cual se busca optimizar y mejorar los modelos de gestión […]

Leer más