customer service experience and satisfaction surve 2022 02 04 02 36 33 utc scaled e1687424059627

La proactividad al servicio del engagement y de la satisfacción de los clientes

Foto del avatar Karine Palacios 53 0

Los cambios en el entorno legislativo para controlar las llamadas telefónicas, los cambios en el comportamiento de los consumidores con […]

Leer más
ESG

ESG, una oportunidad más allá de la regulación

María del Carmen Álvarez García 68 0

Cada vez más, la presión de inversores y de la sociedad en general están obligando a que las empresas incorporen […]

Leer más
Onboarding digital

Onboarding digital: Cómo abordar sin invadir

Graciela Micolini 244 0

¿Sabes cómo funciona el onboarding digital y sus beneficios? No te pierdas este artículo que te lo cuenta

Leer más
pexels sound on 3756879 e1634158625644

Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes

Nacho Abad Nacho Abad 36 1

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.

Leer más
análisis de sentimiento, Machine Learning y marketing

Relación entre análisis de sentimiento, Machine Learning y Marketing

Konecta Digital Mk Agency 257 0

Tus comentarios tienen repercusión en las marcas. ¿Cómo los miden? A través de la fusión entre análisis de sentimiento, Machine Learning y el marketing.

Leer más
pexels thisisengineering 3861951

Metodología Ágil ¿Por qué adoptarla en tu empresa?

Foto del avatar Sebastián Salvatierra Hurtado 836 0

Ante imprevistos y limitaciones todos los proyectos se ven afectados. Una forma de atajar este problema y fomentar el trabajo colaborativo interno y con el cliente, es la implementación de las metodologías agile o ágiles. Te contamos cómo puedes utilizarlas, lo que tienen a su favor y lo que va en su contra.

Leer más
pexels burst 374631 1

Top Tendencias para los negocios en 2021

Foto del avatar Marta Prados 28 9

Las top tendencias de este año apuntan hacia la transformación digital y la experiencia del cliente como punta de lanza en el camino a la adaptación de los negocios. Marta Prados nos habla de todo ello y de cada una de las implementaciones que están trayendo mejores resultados.

Leer más
pexels pixabay 35550

Tendencias de omnicanalidad en el sector retail

Foto del avatar Jose Pozo Mateo 324 1

Jose Pozo Mateo nos habla de la evolución de la venta omnicanal en el sector Retail & eCommerce y de la rentabilidad que conlleva adoptar estos servicios para eficientar estrategias y alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Leer más
pexels anna shvets 4226219

Neuromárketing en la estrategia de Televenta

Foto del avatar Luis Felipe Ramírez López 185 2

El neuromárketing nos ayuda a entender el proceso por el que pasan nuestros posibles compradores cuando les contactamos. Aprender cómo podemos servirnos de él nos puede ayudar a ser mejores vendedores y a entender mejor al cliente.

Leer más
pexels sora shimazaki 5668838

¿Cuál es el secreto para crear empleos y seguir creciendo en pandemia?

Foto del avatar Iván Morero 13 5

Sin duda que 2020 fue el año de la interpelación. De replanteos, de desafíos; pero también de disrupción, de animarse a cosas nuevas. “A contextos extraordinarios, decisiones extraordinarias”, es el mantra en el que me gusta pensar cada día en este tiempo.
¿Cómo hacer para crecer y crear empleo en un contexto en que la mayoría recurre a achicarse como fórmula general?

Leer más
1 2 3