Calidad y mejora continua
Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center
Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]
¿Sabías Que Hay Una Relación Directa Entre La Calidad Y La Mejora Continua?
La mejora continua se conoce como el proceso por el cual se busca optimizar y mejorar los modelos de gestión […]
¿Qué ventajas aporta el análisis del recorrido del cliente?
El análisis de la experiencia del cliente, es una técnica utilizada para entender y mejorar el proceso de compra de un cliente.
Onboarding digital: Cómo abordar sin invadir
¿Sabes cómo funciona el onboarding digital y sus beneficios? No te pierdas este artículo que te lo cuenta
4 acciones para convertir la queja en un aprendizaje
Podemos aprender mucho de nuestra relación con el cliente, sobre todo si tenemos la oportunidad de convertir quejas en un método de mejoría continua. Nos lo cuenta Víctor Albuerne.
People Analytics: La gestión de datos que transforma el negocio
El bienestar de los colaboradores y sus motivaciones son esenciales para entender mejor tu negocio e impulsar sus resultados. ¿Cómo conseguimos los mejores datos y cuál es la mejor forma de interpretarlos? Diego Iglesias nos habla del People Analytics.
La automatización en la gestión del cliente, mucho más que bots
Aunque la parte más visible y vistosa en la automatización de la gestión del cliente sea la que se basa en chatbots o asistentes virtuales, todo el customer journey puede beneficiarse a día de hoy de mejoras gracias a soluciones que realizarán automáticamente multitud de procesos y tareas con alta eficiencia, eficacia, y con un impacto positivo en la satisfacción final del usuario. Pero por encima de las soluciones ha de estar la estrategia. Una reflexión de Jorge del Río
Darwin se viste de Prada
Tras las jornadas del Barcelona Fashion Summit 2021, Mariano Aísa reflexiona sobre las necesidades actuales del sector retail y nos cuenta en qué áreas deberíamos fijarnos para comenzar a reinventarnos.
Marketing Mix: La promoción en Nike
Hablamos del Marketing Mix y de las buenas prácticas en el apartado de promoción y de su aplicación en una de las empresas más importantes en la industria textil deportiva: Nike.
La tecnología, el negocio y el Contact Center
Más que nunca vemos de vital importancia mantener unas guías claras para coordinar las operaciones de nuestro negocio y mantener así un frente coherente y fácilmente adaptable en momentos de alta inestabilidad. En este artículo hablamos de tres bloques esenciales en la búsqueda de esta sinergia: El plan de negocio, la tecnología a nuestro alcance y el Contact Center.