Artículo gestión de personas Lara Bartos

Gestión de personas: cómo motivar y comprometer a los empleados a través de la gestión empresarial

Lara Bartos 0 0

Motivar y comprometer a los empleados a través de la gestión empresarial, son dos factores esenciales debido a que necesitan […]

Leer más
call center operator talking to clients on phone c 2022 01 03 16 32 17 utc

La tecnología como impulsor del cambio en el Contact Center

Foto del avatar Ana Buxó 34 0

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestro sector es la tecnología. Gracias a ella podemos seguir […]

Leer más
email marketing email recibido

Email Marketing: 10 ejemplos exitosos para inspirar tus campañas

Konecta Digital Mk Agency 64 0

El email marketing es una herramienta clave para nutrir nuestros leads, impulsar la conversión y lograr nuevos clientes. A cualquier […]

Leer más
Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

Foto del avatar Emilio Guzmán 64 0

Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

Leer más
BrainAdapt Lifestyle 1400x800 2

¿Sabías cómo las soluciones de audio basadas en tecnologías Brainadapt pueden mejorar el rendimiento? EPOS

Foto del avatar Epos 25 0

EPOS (anteriormente Sennheiser Communications) ha publicado recientemente sus conclusiones sobre el impacto que la mala calidad de audio tiene en […]

Leer más
table tennis ball with text plan do check and ac 2022 11 02 16 33 49 utc scaled e1683219408143

¿Sabías Que Hay Una Relación Directa Entre La Calidad Y La Mejora Continua?

Foto del avatar Rosa Berastain San Vicente 115 0

La mejora continua se conoce como el proceso por el cual se busca optimizar y mejorar los modelos de gestión […]

Leer más
recorrido del cliente

¿Qué ventajas aporta el análisis del recorrido del cliente?

Foto del avatar Fabiola Pérez 82 0

El análisis de la experiencia del cliente, es una técnica utilizada para entender y mejorar el proceso de compra de un cliente.

Leer más
Onboarding digital

Onboarding digital: Cómo abordar sin invadir

Graciela Micolini 244 0

¿Sabes cómo funciona el onboarding digital y sus beneficios? No te pierdas este artículo que te lo cuenta

Leer más
pexels andrea piacquadio 3760790 scaled

4 acciones para convertir la queja en un aprendizaje

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 186 0

Podemos aprender mucho de nuestra relación con el cliente, sobre todo si tenemos la oportunidad de convertir quejas en un método de mejoría continua. Nos lo cuenta Víctor Albuerne.

Leer más
People Analytics

People Analytics: La gestión de datos que transforma el negocio

Foto del avatar innovando 30 15

El bienestar de los colaboradores y sus motivaciones son esenciales para entender mejor tu negocio e impulsar sus resultados. ¿Cómo conseguimos los mejores datos y cuál es la mejor forma de interpretarlos? Diego Iglesias nos habla del People Analytics.

Leer más