Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

Foto del avatar Emilio Guzmán 28 0

Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

Leer más
BrainAdapt Lifestyle 1400x800 2

¿Sabías cómo las soluciones de audio basadas en tecnologías Brainadapt pueden mejorar el rendimiento? EPOS

Foto del avatar Epos 8 0

EPOS (anteriormente Sennheiser Communications) ha publicado recientemente sus conclusiones sobre el impacto que la mala calidad de audio tiene en […]

Leer más
table tennis ball with text plan do check and ac 2022 11 02 16 33 49 utc scaled e1683219408143

¿Sabías Que Hay Una Relación Directa Entre La Calidad Y La Mejora Continua?

Foto del avatar Rosa Berastain San Vicente 90 0

La mejora continua se conoce como el proceso por el cual se busca optimizar y mejorar los modelos de gestión […]

Leer más
recorrido del cliente

¿Qué ventajas aporta el análisis del recorrido del cliente?

Foto del avatar Fabiola Pérez 76 0

El análisis de la experiencia del cliente, es una técnica utilizada para entender y mejorar el proceso de compra de un cliente.

Leer más
Onboarding digital

Onboarding digital: Cómo abordar sin invadir

Graciela Micolini 227 0

¿Sabes cómo funciona el onboarding digital y sus beneficios? No te pierdas este artículo que te lo cuenta

Leer más
pexels andrea piacquadio 3760790 scaled

4 acciones para convertir la queja en un aprendizaje

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 171 0

Podemos aprender mucho de nuestra relación con el cliente, sobre todo si tenemos la oportunidad de convertir quejas en un método de mejoría continua. Nos lo cuenta Víctor Albuerne.

Leer más
People Analytics

People Analytics: La gestión de datos que transforma el negocio

Foto del avatar innovando 29 15

El bienestar de los colaboradores y sus motivaciones son esenciales para entender mejor tu negocio e impulsar sus resultados. ¿Cómo conseguimos los mejores datos y cuál es la mejor forma de interpretarlos? Diego Iglesias nos habla del People Analytics.

Leer más
woman sitting in cafe drinking coffee and working on computer web

La automatización en la gestión del cliente, mucho más que bots

Foto del avatar Jorge del Río 25 1

Aunque la parte más visible y vistosa en la automatización de la gestión del cliente sea la que se basa en chatbots o asistentes virtuales, todo el customer journey puede beneficiarse a día de hoy de mejoras gracias a soluciones que realizarán automáticamente multitud de procesos y tareas con alta eficiencia, eficacia, y con un impacto positivo en la satisfacción final del usuario. Pero por encima de las soluciones ha de estar la estrategia. Una reflexión de Jorge del Río

Leer más
pexels cottonbro 3661194 scaled e1616493011943

Darwin se viste de Prada

Foto del avatar Mariano Aísa 23 6

Tras las jornadas del Barcelona Fashion Summit 2021, Mariano Aísa reflexiona sobre las necesidades actuales del sector retail y nos cuenta en qué áreas deberíamos fijarnos para comenzar a reinventarnos.

Leer más
pexels pixabay 163452

Marketing Mix: La promoción en Nike

Foto del avatar Mariola Montoya 34k 11

Hablamos del Marketing Mix y de las buenas prácticas en el apartado de promoción y de su aplicación en una de las empresas más importantes en la industria textil deportiva: Nike.

Leer más
1 2 3 6