Artículo gestión de personas Lara Bartos

Gestión de personas: cómo motivar y comprometer a los empleados a través de la gestión empresarial

Lara Bartos 16 0

Motivar y comprometer a los empleados a través de la gestión empresarial, son dos factores esenciales debido a que necesitan […]

Leer más
email marketing email recibido

Email Marketing: 10 ejemplos exitosos para inspirar tus campañas

Konecta Digital Mk Agency 219 0

El email marketing es una herramienta clave para nutrir nuestros leads, impulsar la conversión y lograr nuevos clientes. A cualquier […]

Leer más
marketing conversacional

Chat marketing y chatbots: estrategia imprescindible en la era digital

Konecta Digital Mk Agency 86 0

Comunicaciones rápidas y efectivas orientadas a resultados. Aplicado al negocio hablamos de marketing conversacional. ¿Quieres saber más?

Leer más
pexels thisisengineering 3861951

Metodología Ágil ¿Por qué adoptarla en tu empresa?

Foto del avatar Sebastián Salvatierra Hurtado 986 0

Ante imprevistos y limitaciones todos los proyectos se ven afectados. Una forma de atajar este problema y fomentar el trabajo colaborativo interno y con el cliente, es la implementación de las metodologías agile o ágiles. Te contamos cómo puedes utilizarlas, lo que tienen a su favor y lo que va en su contra.

Leer más
pexels cottonbro 3661194 scaled e1616493011943

Darwin se viste de Prada

Foto del avatar Mariano Aísa 27 6

Tras las jornadas del Barcelona Fashion Summit 2021, Mariano Aísa reflexiona sobre las necesidades actuales del sector retail y nos cuenta en qué áreas deberíamos fijarnos para comenzar a reinventarnos.

Leer más
pexels burst 374631 1

Top Tendencias para los negocios en 2021

Foto del avatar Marta Prados 29 9

Las top tendencias de este año apuntan hacia la transformación digital y la experiencia del cliente como punta de lanza en el camino a la adaptación de los negocios. Marta Prados nos habla de todo ello y de cada una de las implementaciones que están trayendo mejores resultados.

Leer más
pexels thisisengineering 3861969

Tendencias del Contact Center en 2021

Foto del avatar Mariola Montoya 31 0

Hablamos de los cambios que se esperan durante el 2021 y de las tendencias que veremos desarrollarse e implementarse en el contact center durante los próximos meses.

Leer más
pexels josh hild 3573383

La tecnología, el negocio y el Contact Center

Foto del avatar Mariola Montoya 13 2

Más que nunca vemos de vital importancia mantener unas guías claras para coordinar las operaciones de nuestro negocio y mantener así un frente coherente y fácilmente adaptable en momentos de alta inestabilidad. En este artículo hablamos de tres bloques esenciales en la búsqueda de esta sinergia: El plan de negocio, la tecnología a nuestro alcance y el Contact Center.

Leer más
pexels rfstudio 3059745

La innovación y el nuevo rol de las empresas

Foto del avatar Violeta Orozco 96 7

La «nueva normalidad» nos ha empujado a tomar ciertas medidas para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y a las del mercado actual. Violeta Orozco nos hace un recorrido de las medidas que se han tomado desde su empresa y aquellas complementarias para facilitar la transición.

Leer más
pexels andrej zeman 5533757

Ese nuevo Cliente llamado Darwin

Foto del avatar Lautaro Pelizza 23 2

El cliente cambia, se transforma, evoluciona, y es nuestro propósito adaptarnos a esta evolución para mantener un contacto con el cliente actual y relevante. ¿Porqué ha cambiado nuestro cliente? ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a llevara a cabo nuestra propia transformación? Nos responde Lautaro Pelizza, Director Comercial y Transformación Digital en Konecta Argentina.

Leer más