Estrategia y planificación
Chat marketing y chatbots: estrategia imprescindible en la era digital
Comunicaciones rápidas y efectivas orientadas a resultados. Aplicado al negocio hablamos de marketing conversacional. ¿Quieres saber más?
Metodología Ágil ¿Por qué adoptarla en tu empresa?
Ante imprevistos y limitaciones todos los proyectos se ven afectados. Una forma de atajar este problema y fomentar el trabajo colaborativo interno y con el cliente, es la implementación de las metodologías agile o ágiles. Te contamos cómo puedes utilizarlas, lo que tienen a su favor y lo que va en su contra.
Darwin se viste de Prada
Tras las jornadas del Barcelona Fashion Summit 2021, Mariano Aísa reflexiona sobre las necesidades actuales del sector retail y nos cuenta en qué áreas deberíamos fijarnos para comenzar a reinventarnos.
Top Tendencias para los negocios en 2021
Las top tendencias de este año apuntan hacia la transformación digital y la experiencia del cliente como punta de lanza en el camino a la adaptación de los negocios. Marta Prados nos habla de todo ello y de cada una de las implementaciones que están trayendo mejores resultados.
Tendencias del Contact Center en 2021
Hablamos de los cambios que se esperan durante el 2021 y de las tendencias que veremos desarrollarse e implementarse en el contact center durante los próximos meses.
La tecnología, el negocio y el Contact Center
Más que nunca vemos de vital importancia mantener unas guías claras para coordinar las operaciones de nuestro negocio y mantener así un frente coherente y fácilmente adaptable en momentos de alta inestabilidad. En este artículo hablamos de tres bloques esenciales en la búsqueda de esta sinergia: El plan de negocio, la tecnología a nuestro alcance y el Contact Center.
La innovación y el nuevo rol de las empresas
La «nueva normalidad» nos ha empujado a tomar ciertas medidas para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y a las del mercado actual. Violeta Orozco nos hace un recorrido de las medidas que se han tomado desde su empresa y aquellas complementarias para facilitar la transición.
Ese nuevo Cliente llamado Darwin
El cliente cambia, se transforma, evoluciona, y es nuestro propósito adaptarnos a esta evolución para mantener un contacto con el cliente actual y relevante. ¿Porqué ha cambiado nuestro cliente? ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a llevara a cabo nuestra propia transformación? Nos responde Lautaro Pelizza, Director Comercial y Transformación Digital en Konecta Argentina.
La adaptabilidad y la escalabilidad, componente clave en la nueva normalidad
Las lecciones aprendidas con la crisis del coronavirus han servido para que las empresas líderes estén trabajando ya en sus planes para no detenerse pase lo que pase. ¿Cuáles son las claves para garantizar la continuidad de negocio en los más diversos escenarios?
¿Cuál es el coste de detener un negocio?
Una crisis de salud pública, una catástrofe natural, un corte de suministro eléctrico en un centro de trabajo o en un centro de datos… existen multitud de situaciones que pueden afectar significativamente a la actividad de un negocio, llegando incluso a detenerla. ¿Sabes cuál es el coste de detener un negocio y la mejor manera de minimizar el impacto de estas situaciones imprevisibles?