Gestión de procesos
¿Sabías Que Hay Una Relación Directa Entre La Calidad Y La Mejora Continua?
La mejora continua se conoce como el proceso por el cual se busca optimizar y mejorar los modelos de gestión […]
People Analytics: La gestión de datos que transforma el negocio
El bienestar de los colaboradores y sus motivaciones son esenciales para entender mejor tu negocio e impulsar sus resultados. ¿Cómo conseguimos los mejores datos y cuál es la mejor forma de interpretarlos? Diego Iglesias nos habla del People Analytics.
Cómo abordar un proyecto RPA
¿Qué debemos tener en cuenta al abordar un proyecto RPA? Sebastián Salvatierra nos habla de los proyectos de automatización y lo que realmente significa llevar uno a cabo.
Lo que no se mide no existe
Cuando buscamos solucionar algo debemos definir lo mejor posible el problema. Si no se mide, si no se identifica, la tarea de encontrar puntos de mejora se convierte en un reto casi imposible.
Gestión de procesos y sistemas de gestión
Cada negocio funciona como un organismo donde procesos y personas trabajan para que cada organización funcione de la manera más eficiente posible y se obtengan los mejores resultados.
¿Cómo se optimiza esta simbiosis?
Es el momento de People Analytics
Federico Giusiano nos habla de la importancia del People Analytics y de su rol en el mercado actual. Un uso correcto de los datos que recopilamos puede convertirlos en la herramienta perfecta para impulsar tu negocio.
Cómo afrontar un proyecto de Speech & Text Analytics
El Speech y Text Analytics brindan a los negocios la oportunidad de recopilar, analizar y actuar sobre una cantidad muy amplia de información. Diego González Zabal nos habla de las implementación de este tipo de proyectos, los usos que podemos darle en el Contact Center y las mejores prácticas para obtener grandes resultados.
Metodología Ágil ¿Por qué adoptarla en tu empresa?
Ante imprevistos y limitaciones todos los proyectos se ven afectados. Una forma de atajar este problema y fomentar el trabajo colaborativo interno y con el cliente, es la implementación de las metodologías agile o ágiles. Te contamos cómo puedes utilizarlas, lo que tienen a su favor y lo que va en su contra.
Tendencias de omnicanalidad en el sector retail
Jose Pozo Mateo nos habla de la evolución de la venta omnicanal en el sector Retail & eCommerce y de la rentabilidad que conlleva adoptar estos servicios para eficientar estrategias y alcanzar las expectativas de nuestros clientes.
¿Cuál es el secreto para crear empleos y seguir creciendo en pandemia?
Sin duda que 2020 fue el año de la interpelación. De replanteos, de desafíos; pero también de disrupción, de animarse a cosas nuevas. “A contextos extraordinarios, decisiones extraordinarias”, es el mantra en el que me gusta pensar cada día en este tiempo.
¿Cómo hacer para crecer y crear empleo en un contexto en que la mayoría recurre a achicarse como fórmula general?