pexels andrea piacquadio 3760790 scaled

4 acciones para convertir la queja en un aprendizaje

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 171 0

Podemos aprender mucho de nuestra relación con el cliente, sobre todo si tenemos la oportunidad de convertir quejas en un método de mejoría continua. Nos lo cuenta Víctor Albuerne.

Leer más
pexels ketut subiyanto 4349947

Marketplace de Facebook, clave en la estrategia comercial de una ecommerce

Rafael Luján Rafael Luján 479 0

La venta online está en auge. Por eso, aplicaciones como el Marketplace de Facebook son una buena opción a incluir en las estrategias de Social Media para las ecommerce. Descubre más.

Leer más
implementación de políticas de igualdad

La equidad conecta a las personas

Foto del avatar innovando 19 8

Frida Rosado Gonzales, Jefa de Asesoría Jurídica, nos cuenta los tips que hay que tener en cuenta para tener empresas más responsables gracias a la implementación de políticas empresariales que fomenten la igualdad de género y de oportunidad.

Leer más
photo of woman wearing eyeglasses 3184405

No dejar a nadie atrás

Foto del avatar Graciela de la Morena Carra 5 0

La toma de decisiones y el modo de actuar del sector privado es clave para definir nuestro futuro tras el COVID, un momento delicado que debe contar con las empresas como agente social.

Leer más
photo of woman taking notes 4458554

La Nueva Normalidad ¿punto y aparte o punto y seguido?

Miguel Ángel de Manuel Miguel Ángel de Manuel Martínez 7 7

Nos enfrentamos a una nueva realidad con retos que afrontar y lecciones aprendidas. ¿Es este un nuevo capítulo o la continuación de lo que veníamos haciendo? Una reflexión de Miguel Ángel de Manuel, experto en transformación digital.

Leer más
srgb ODN23L0AC9

2017, el año del video-marketing

Foto del avatar innovando 35 4

Todos vemos cada vez más vídeos online. Es un hecho. Por eso, una de las estrategias de marketing más importantes para este 2017 será la que nos conecte con los usuarios a través de este formato. Te lo contamos todo sobre el uso del vídeo online en esta infografía

Leer más
el consumidor social

El consumidor social, Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2016

Foto del avatar innovando 7 4

Nueva edición del estudio de Altitude Sorfware sobre cómo las empresas españolas están planteando sus estrategias de relación con el cliente a través de las RRSS. Un amplio estudio que repasa detalladamente las distintas dimensiones de la relación entre cliente y empresa a través de las redes sociales en los más importantes sectores productivos en España, y que puedes conseguir de manera gratuita desde aquí

Leer más
srgb shutterstock 159153632

Las nuevas capacidades de Twitter para la atención al cliente

Foto del avatar innovando 6 6

El social customer service es un hecho y, paulatinamente, vemos como las empresas propietarias de las redes sociales están incorporando soluciones para que las distintas organizaciones puedan relacionarse con sus clientes a través de éstas. Lo último, el nuevo paquete de características de twitter para habilitar la atención al cliente desde su plataforma. ¿En qué consisten estas novedades? Te lo contamos aquí

Leer más
web altitude landing es 6 web

Conclusiones de «El Consumidor Social 2015»: Sexta y última entrega

Foto del avatar innovando 1 0

Descárgate ya la última entrega del informe «El Consumidor Social: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015», en la que se analizan las conclusiones finales del ambicioso reporte que analiza la atención al cliente a través de redes sociales de 77 marcas representativas que operan en España en distintos sectores, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

Leer más
web altitude landing es 5

¿Están las Marcas usando bien las Redes Sociales para atender a sus clientes? 5ª Entrega del informe «El Consumidor Social»

Foto del avatar innovando 2 1

Descárgate ya la quinta entrega del informe «El Consumidor Social: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015», centrada en los sectores Seguros y Administración Pública, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

Leer más
1 2