Un año más, uno de los referentes de soluciones innovadoras para la gestión del cliente a través del Contact Center, Presence Technology, convoca a los profesionales de la relación con el cliente a su conferencia anual, en cuyo título encontramos claramente sintetizado el leitmotiv de la misma: La Transformación Digital en el Contact Center

La fecha elegida será el próximo día 7 de junio en la ciudad de Madrid, en un emplazamiento excepcional, la Torre de Cristal, una de las Cuatro Torres que definen el skyline actual de la capital madrileña.

En esta segunda edición del Summit de Presence, empresas destacadas del sector darán su visión real de cómo están abordando la transformación digital en el Contact Center, en un encuentro de debate abierto y directo con todos los asistentes a este evento. Tendencias tecnológicas, experiencia de usuario y de cliente, y ponencias de actores relevantes en el sector darán forma a una jornada con espacio para el intercambio de ideas estratégicas.

Desde innovan.do recomendamos este cuidado evento, del que puedes obtener mayor información y saber cómo registrarte en la página oficial del Presence Summit 2017

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