Querida empresa… Así ha arrancado Expocontact 2015. Con una carta abierta de parte de un cliente a las empresas. Una carta en donde Marah Villaverde, cliente y usuaria, como todos, de múltiples marcas, pone en conocimiento de sus empresas proveedoras por qué la relación entre ambos se ha ido distanciando, pero también cómo podría volver a ser una relación fuerte y sana. Sin medias tintas, con la verdad por delante. Con todo lo bueno y todo lo malo que percibe un cliente sobre los centros de relación con el cliente y los contact center de las empresas.
Expocontact 2015, uno de los eventos de referencia del sector del contact center, ha decidido iniciar esta edición mostrando a los asistentes este vídeo. Así, ha conseguido enseñar la cara más importante en cualquier estrategia omnicanal (el concepto referencia de la presente edición): la del cliente.
Aquí os dejamos el citado vídeo, creación como decíamos de Marah Villaverde, a quien podrás conocer un poco más en su perfil de www.innovan.do