En un lapso muy breve de tiempo hemos pasado de medir las redes sociales según los seguidores o los “me gusta”, a tener un control total sobre multitud de parámetros críticos para analizar el engagement y además en tiempo real, gracias a las nuevas capacidades de social analytics que nos ofrecen algunas soluciones de software. Esto está haciendo que la forma de evaluar el impacto de las campañas de marketing sea mucho más preciso y, como consecuencia, que las propias estrategias de marketing digital estén evolucionando de manera más precisa gracias a la capacidad analítica de estas herramientas

En este artículo de Ad Week podemos ver en detalle algunos de los mejores ejemplos de las nuevas capacidades y sus usos prácticos. Lectura recomendada sin duda.

Anterior

Vídeo del webinar "Creciendo que es gerundio" de imelius

Siguiente

La efectividad de los procesos de negocio, clave para una experiencia de cliente positiva

Sobre el autor

innovando

Contenidos de valor para profesionales a la vanguardia. Aquí encontrarás artículos, informes, actualidad, webinar, eventos, vídeos, white papers, contenidos especializados de los principales actores del mercado

Te puede interesar