Este miércoles 28 de septiembre a las 12 del mediodía se desarrollará nuestro webinar con las respuestas a las preguntas clave sobre la omnicanalidad, y aún puedes registrarte para participar.

Desde hace unos meses las consultoras, los fabricantes y todos los responsables involucrados en la gestión del cliente hablan sobre cómo la omnicanalidad es una estrategia crítica en la gestión del cliente actual.

Como muchos conceptos que están en modo ‘Hype’, no todas las fuentes y las referencias que hacen mención al concepto lo hacen con una aproximación acertada, y menos en un concepto que toca el mundo On-line, Retail y Contact Center.

Por ello, hemos pensado en hacer un webinar para contar de forma sintética y práctica:

  • Que es la omnicanalidad
  • En qué se diferencia de la multicanalidad
  • Cómo abordar un proceso de omnicanalidad
  • Qué herramientas existen para abordar un proyecto omnicanal
  • Por qué debemos abrazar esta estrategia

Descubre en este webinar de 50 minutos patrocinado por Interactive Intelligence las claves sobre la Omnicanalidad, cómo aprovechar todas las ventajas de esta estrategia de gestión y porqué tu empresa no debe esperar más.

Evento Finalizado

¿Quieres participar en próximos webinars? Solamente tienes que completar y enviar este formulario y serás añadido automáticamente nuestra lista de correo, desde la que te informaremos puntualmente de nuestros nuevos contenidos y eventos

[mc4wp_form id=»1024″]

Anterior

Deja que hablen de ti, aunque sea bien

Siguiente

5 tendencias tecnológicas que van a redefinir la experiencia de cliente

Foto del avatar

Sobre el autor

innovando

Contenidos de valor para profesionales a la vanguardia. Aquí encontrarás artículos, informes, actualidad, webinar, eventos, vídeos, white papers, contenidos especializados de los principales actores del mercado

Te puede interesar